Gracias por sus amables palabras.
Estoy muy liado en mi vida extrafloril, y -francamente- el que mr hayan pasado casi todos los hilos a "Archivo" desincentiva mucho pasar tiempo aquí.
Más el borrado de hilos como el anti-Motos. Otro desincentivo. 15 minutos semanales a este floro y adiós. Lamento que ya no merezca la pena pasar tiempo aquí con floreros como ustec.
Era un tocho multivolumen sobre la pésima idea médica, financier y existencia que es ir en moto por "ahorrar".
No hay "ahorro" alguno, ni de tiempo ni de dinero.
El aparente "ahorro" de moverse en moto y gastar menos y llegar antes es a cambio de comprar boletos para terminar de baja laboral, herido leve, herido grave, mutilado de por vida o muerto.
La siniestralidad de la moto es X14 por Km la del coche. Es jugarse la vida a cambio de unos euros al mes. Es un disparate.
Un hilo del archivo:
NOTA: Esto es consumo responsable porque parte de "consumo responsable" es analizar los MOTIVOS IRRACIONALES para consumir un determinado producto, y eso es lo que hago en este hilo. Dedico este hilo al tema de la psicología del motorista y la del "motero", que son dos "especies" bastante...
www.burbuja.info
Adicionalmente la moto es inútil cuando llueve. Y dura muchísimo menos que un coche. Es un vehículo precario, efimero y letal. Y hay retardeds como Fernando Díaz Villanueva que te dicen orgullosos que se mueven en moto por Madrid "porque es lo mejor". EL día que tenga un accidente lo recordaré. No he escrito SI tiene un accidente, he escrito CUANDO tenga un accidente.
No hay motoristas viejos. Todo motorista deja la moto en unos pocos años. Al tener el primer "susto" serio, al tener la primera caída con lesiones o al matarse. He visto el ciclo muchas veces, de motorista feliz y orgulloso a ex-motorista con clavos tras una operación, lesiones permanentes y hasta un compañero de colegio muerto. Para aqueste viaje de ser ex-motorista lesionado, mejor ahorrarse estas alforjas y no hacerse nunca motorista.
A veces estoy por reescribirlo todo en un mini hilo y colgarlo en consumo responsable con lo esencial.