¿Son reales las historias de las empresas de niños pijos que se hacen millonarios como Hawkers?

Desde
16 Sep 2022
Últimamente hay muchas y todas apestan.

Pijos con pinta de cubateros cocainómanos de Ibiza desfasados de 20 años que triunfan tanto que se hacen millonarios de la noche a la mañana con empresas de cosa en sectores trlladísimos que no suponen nada nuevo pero dicen que se forran.

¿Son tapaderas de algo?

Por ejemplo las gafas chinas Hawkers que vendían a 20€ costando 10 en internet o los chinos o kioskos. No tenía ningún sentido que triunfaran y menos hacerse millonarios en 3 años y tener yates y salir en Forbes.

alejandro-betancourt-forbes.jpg

An Exclusive Tour on Board The 120 ft. Alex Hawkers' New Yacht "Blue Jay"

O las alpargatas Pompeii o la ropa El Ganso o Scalpers. Chinadas cutres que te cagas de bajísima calidad vendidas a los pijos y dicen que se forran.

Yo no me creo nada.

¿Sabéis algo de estas empresas de estultoes de papá?

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

estos de hawkers tuvieron suerte que fueron de los primeros........

yo tenía un amigo que hizo mucha pasta vendiendo las pulseritas esas amarillas livestrong que se pusieron de moda hace 15 o 20 años, las tenía de todos colores las vendía por 3eur y a él le costaban 1.
vendió 5000 o asi en 1 año, 10000eur con 16 o 17 eur hace 20 años era bastante pasta,

ahora con internet se ha multiplicado x1 millon claro

Volver