¿Son los trabajadores iberoamericanos menos productivos?

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Me está tocando lidiar con personas de Iberoamérica y son bastante lentos, incluso de dejar las cosas sin terminar, a pesar de no cobrar.
En este foro se ha hablado mucho de los indios y tal, pero esto también da para hilo.
Los argentinos ya son un caso aparte, que merecen un hilo propio, quiero que sea algo más general.
Dejen sus experiencias.

Edit: parece que por ejemplo los colombianos son de los mejores entre latam en términos de trabajar

Última edición:
Me está tocando lidiar con personas de Iberoamérica y son bastante lentos, incluso de dejar las cosas sin terminar, a pesar de no cobrar.
En este foro se ha hablado mucho de los indios y tal, pero esto también da para hilo.
Los argentinos ya son un caso aparte, que merecen un hilo propio, quiero que sea algo más general.
Dejen sus experiencias.
Pues parece que las obras las copan ellos ahora.

Autonomo, con empresa en Perú.

Es una desesperación el personal, en cualquier rama...

Se lamentan de su país, y andan siempre con el cuento, tengo mi primo en estados unidos, voy x allá por que es más ordenado.

Empezar a ser ordenado en tu misma casa no?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Yo trabajé con un Cubano, el tío no se de que morirá, pero aseguro que de infarto imposible, qué parsimonia, que movimiento, no se mataba a trabajar, pero en el caso de este tío he de decir que el rendimiento era igual al nuestro, me dejaba alucinado y era objeto de mi admiración en ese sentido

necesitan tomar unas chelas nomas para ponerse productivos

Autonomo, con empresa en Perú.

Es una desesperación el personal, en cualquier rama...

Se lamentan de su país, y andan siempre con el cuento, tengo mi primo en estados unidos, voy x allá por que es más ordenado.

Empezar a ser ordenado en tu misma casa no?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Cuente algo mas sobre su aventura

Volver