¿Son los estultoES mas inteligentes que la SOCIEDAD DE HOY?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.454
Hace unas semanas sali un dia a darme una vuelta y tirar la sarama. Los contenedores estan un poco alejados, en un camino. El caso es que cuando llego alli habia un estulto con una carretilla tirando unos sacos. Un estulto de verdad, vaya. Mongolico, de los del doun, de los que tienen los ojos como vladirmiro el del kremlin

No lo conocia de nada, ni lo he visto nunca por la zona. El caso es que se puso a hablarme. Era la semana del 20 de diciembre. Al ver que me acercaba, se saco una mascaruza del bolsillo y se la puso. Yo me espere a que terminara de tirar las cosas y se apartara, para acercarme yo, minimo entre 5-10 metros de separacion

El pobre disminuido se puso a hablarme, y ni corto ni perezoso se pone a decirme que su hermano es fulastre, porque se iba mañana a la comida con los de la fabrica. Me dejo loco, va el estulto y dice "son iluso tos, ¿es que no san enterao que hay bichito? nos van a contagiar a toda la familia" roto2

Dado que los estultoes son un poco como los crios, supongo que estaria repitiendo la misma frase que le habria oido decir a su padre. Pero aun asi el tio lo decia con total firmeza y conviccion, consciente de lo que estaba diciendo, y con la viveza de seso suficiente como para entender y comprender la situacion y el planteamiento que estaba diciendo

Me he acordao de el, porque esta noche he visto un pasaje de las noticias en el que salia como en dinamarca habian quitao todas las restricciones y habian abierto todos los puñeteros bares de BEODOS DE cosa. Salian hordas de gente supuestamente adulta, con caras de fulastre emasculado bebedor masivo de soja, con sus bocas de bebecharcos abiertas y expresiones de alelamiento. Todos comportandose como puñeteros mañacos de parvulitos, a los que les abren la puerta del recreo y salen de estampida como gorrinos en la cochiquera

Todos estultoeando, empinando el codo, zampando regazos y alegando que es que son muy especialitos y tienen derechito a todo, y que a ellos les importa una fruta cosa si palma su querida progenitora, porque a ellos nadie los deja un viernes sin botellon

Es jodidamente flipante que un estulto LITERAL piense, razone, tenga puñetero sentido comun y se comporte con adultez, logica y responsabilidad... y mientras tanto la supuesta gente normal se comporte como si fueran pilinguis amebas mentales incapaces de mantener sus heces en el recto hasta encontrar una letrina

Si un demorado mental de verdad, tiene mas inteligencia, valores y sentido comun que el resto de la gente normal... lo unico que puedo hacer ya, es poner una vela y suplicarle a la fruta urs que empiece ya la fruta guerraza, porque el fuero purificador es lo unico que puede salvar este continente
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver