Son las tiendas duty free de los aeropuertos lo más cuñao que existe?

Caro de huevones.

Y los servicios de hostelería también y además generalmente una pocilga. Hace tiempo que llevo un bocadillo y el agua porque no me dejan.

esas tiendas son la unica manera para que mi menda vaya perfumado con marcas de 90€ o mas.
Me obligas a pasar por un centro comercial para montar en un vuelo de 25€? Pues al menos me voy oliendo bien gratis

Exacto, si no fuera por esas tiendas, los aviones olerían a establo. Van bien para entretener la espera y comprar regalos de último minuto o solucionar despistes.
Pero para ahorrar, no.

Hay países en los que el tabaco es un chollazo, y el único sitio donde venden toblerones gigantes .

el resto cosa

Hace años tenían algún sentido para quemar las últimas monedas de la divisa local que tenías en el bolsillo, ahora son badulaques premium

Pues yo siempre que hago un vuelo largo (mas de dos horas en adelante) siempre me pillo en el duty una botella de agua, porque si el en duty el agua vale un huevon, dentro del avion, te vale huevon y medio y hasta que llegas a tu destino, tienes que beber algo (y no vas a ponerte a beber a morro de los baños y los joputs de los aeropuertos no ponen fuentes publicas) y no te dejan meter agua de fuera. Y si el vuelo es largo y no me dan de comer en el avion, tambien algun sandwich o algo de comer.

Para ciertas cosas puede venir bien. Si te sobre tiempo esperando el avion y ves algo que te puede apañar, pues lo compras. Y punto. Lo cuñao es ir no comprar algo que puedas necesitar por no querer aparentar ser un cuñao.

Son para apiolar el estress de quien tiene miedo a volar.

Volver