Son las tiendas duty free de los aeropuertos lo más cuñao que existe?

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Viajar en avión todavía se asocia a cierto estatus , las compañías aereas lo explotan, quieren hacer sentir importante al borrego que vuela cuando es lo más parecido a estar como sardina en lata, fiscalizado, criminalizado ( arcos de seguridad), etc. Llama la atención que al lado del cutrerío y masificación de perroflautas, jovenlandeses con chancletas y ralea varia estén las tiendas esas de duty free, que explotan la imagen de lujo y exclusividad en la que caen muchos cuñaos que se creen algo.

Es lo mejor, si quieres comprar recuerdos y no embarcas maleta es perfecto

Pegaría más que hubiese un escenario como estación de autobús de capital de provincias en lugar de las tiendas estas de lujo cuñadil.

Viajar en avión todavía se asocia a cierto estatus , las compañías aereas lo explotan, quieren hacer sentir importante al borrego que vuela cuando es lo más parecido a estar como sardina en lata, fiscalizado, criminalizado ( arcos de seguridad), etc. Llama la atención que al lado del cutrerío y masificación de perroflautas, jovenlandeses con chancletas y ralea varia estén las tiendas esas de duty free, que explotan la imagen de lujo y exclusividad en la que caen muchos cuñaos que se creen algo.
No es cuñaos, es Paco, kisch, etc. No hay cosa más cutre.
Yo no compro porque me da vergüenza que descubran que soy un pobrete.

El centro comercial del aeropuerto. El concepto me ha ce sentir ecoresiliente y climafriendly.

viene de querida progenitora cuando tienes que llevar un presente, te ahorras cargar con el y facturarlo

Hoy en día viajan 99% pobres 1% nosotros.

Viajar es de pobres desde hace mucho tiempo.

Cuando tienes que esperar 5 horas en una terminal...
Cuando aún te quedan 100$ en moneda local...
Cuando ya no te cabia nada más en la maleta ni querías tirar tiempo de tu viaje en buscar regalos...

De cuñao pueblerino es no verle las ventajas.

Volver