comprador de afecto
Madmaxista
Por favor, eso no.Señor, existen tapones muuuy sofisticados para los oídos.
No se oye nada y no se caen, son a su medida.
Yo no me meto nada en mis oídos, además es muy molesto. Lo he probado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por favor, eso no.Señor, existen tapones muuuy sofisticados para los oídos.
No se oye nada y no se caen, son a su medida.
es el problema de los pisos viejos........yo antes vivía en uno y cuando el vecino encendía el extractor vibraba todo el edificio.......incluso se notaba con la caldera a gas que la vibración es mínima.El ruido es como una reververación o resonancia y lo más curioso es que inunda toda la casa. Es débil, pero por la noche llega a tus oídos y ya estás estropeado: te impide concentrarte en el sueño.
Por favor, eso no.
Yo no me meto nada en mis oídos, además es muy molesto. Lo he probado.
A mí me recomendaron unos pero como se debían meter muy dentro del conducto auditivo, pues me molestaban mucho.Son de silicona.
Dudo que le molesten, pero bueno.
Creo que ya la tengo localizada.Lo suyo es localizar la fuente.
o romperse los timpanos.Mucho mejor apiolar al vecino q hace ruido, muerto el perro se acabo la rabia
Lo tienes estropeado, creo que las frecuencias graves solo se detienen con buena masa, suelos o placas de hormigón macizo bien obesas y similares, nada de tabiques huecos. Pero como entre por los pilares, la cosa es complicada.El ruido es como una reververación o resonancia y lo más curioso es que inunda toda la casa. Es débil, pero por la noche llega a tus oídos y ya estás estropeado: te impide concentrarte en el sueño.
Ya, claro, porque en los edificios "modernos", las paredes son macizas, claro que sí.Como el edificio es antiguo y las paredes son huecas
Las antenas pueden hacer ruido, y mucho, cuando hace viento.pero dicen que las antenas no hacen ruido.