Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿Son efectivos los trasdosados acústicos de pladur?
El ruido es como una reververación o resonancia y lo más curioso es que inunda toda la casa. Es débil, pero por la noche llega a tus oídos y ya estás estropeado: te impide concentrarte en el sueño.
es el problema de los pisos viejos........yo antes vivía en uno y cuando el vecino encendía el extractor vibraba todo el edificio.......incluso se notaba con la caldera a gas que la vibración es mínima.
Mira las ventanas, por la caja de las persianas entra de todo, yo puse doble ventana, por ser zona de montaña, y me aisla bien tanto termicamente como foneticamente, me di cuenta el primer dia antes oia bien al perro del vecino, y ahora lo oigo, pero lejano...
A mí me recomendaron unos pero como se debían meter muy dentro del conducto auditivo, pues me molestaban mucho.
Lo ideal serían unas almohadillas con material aislante que CUBRAN la zona de la oreja y ya no hay que meter nada dentro...el problema es que para que estén sujetas y no se caigan, deben de estar fijadas con un cinturón y entonces te la pasas por tu cabeza.
Yo estoy justo experimentando con este método. Ya sabes, ensayo y error.
El tema es que esa resonancia de baja frecuencia no traspase y llegue al oído.