Rumor: ¿Son "Cenicienta" y "AzraelII" foreros a sueldo?

¿Cenicienta y Azrael, reciben un sueldecillo extra...?

• Sí, son foreros a sueldo de Calópez.

Votos: 3 25,0%
  • Sí, son foreros a cargo de Calópez, pero tan extremistas que hasta lo hacen gratis.

Votos: 3 25,0%
  • No, simplemente son "personas" cargadas de repruebo.

Votos: 6 50,0%

• Total de votantes
    12
Por cierto, nadie más piensa que Cenicienta es Libertaria, ¿os acordáis de esa tipa? También una supuesta nacionalista radical y de ideas libertarias de las que cenicienta también hace gran gala.

¿La banearon?

Ojito, que esa tipa, te está leyendo y podría ser tu progenitora :rolleyes:

Yo creo que la Cenicienta es simplemente un troll catalanista con ganas de ***ón...

Supongo que todo el mundo aquí sabe lo que es un community manager, pero creo que precisamente los casos que se apuntan se pueden explicar más sencillamente por la tradicional ciencia psiquiátrica que por la moderna dinámica de grupos, aunque nunca se sabe.

¿Y si les empujásemos, sutilmente, a que se enrollasen? Ya no estarían tan solos y tendrían otra cosa en que perder el tiempo.

Moriremos cenicientas y cenicientas de veces.

Lo de la Cenicienta es para pensarlo en serio. Abre un hilo donde cuenta que no gusta a los tíos, y va por cuarenta y pico páginas.Abre otro para decir que ha intentado irse pero no la admitieron en otro foro, y le llueven palos por todos lados.Hilo donde interviene, hilo en el que hay cola para llamarla de todo.Yo, hasta que salió lo de forocoches, pensaba simplemente que le patinaban las neuronas, pero ahora estoy empezando a creer que la pagan.

Última edición:
Yo posteo mucho porque tengo mucho tiempo libre y ninguna vida social. ¡NO HAY MÁS!

Yo posteo mucho porque tengo mucho tiempo libre y ninguna vida social. ¡NO HAY MÁS!

Fat%2BGirl.jpg

¿Y por qué no te conviertes en emprendedora, empresaria en algún sector avanzado tecnológicamente, y tiras para adelante en vez de vivir de la sopa boba y del subsidio sin dar palo al agua?

oh wait... esto es lo que tú dices a los supuestos pueblos supuestamente "antagonistas" de tu supuesto pueblo.

En definitiva, cosas que dicen los de pueblo... :roto2:

Al tercer post que me crucé contigo te dije trollaca y te lo sigo diciendo :D pero personajes como tú deben existir en un foro como este, tienen una razón de ser... una utilidad terapética. :pienso:

<MODE TEORÍA ALTERNATIVA ON/
En cualquier caso, personalmente me ha llamado la atención la existencia de otros trolls que van a pares, y que aparecen por los hilos bien sea para apoyarse en casi todo, bien sea para jugar a policía bueno/policía malo pero esgrimiendo razones de fondo (o intenciones panegíricas, trolísticas o insultísticas) similares. Y por último están las parejas de trolls animahilos que se presentan como antagonistas totales pero son sin duda multinicks genuinos. Este último caso puede ser que reciban algún tipo de estipendio.

A mi, sin embargo, me parecen mucho más interesantes los multinicks que juegan a apoyarse entre ellos. Me los imagino logueandose como locos con el chrome, firefox o el explorer a la vez y cambiando de nick con un simple Alt+Tab. Me los imagino incluso zankeándose a sí mismos y me parto el regazo.

MODE TEORÍA ALTERNATIVA OFF/>

En cualquier caso, dada la hora, y no importando que sea un troll, a Cenicienta -o a su personaje- sólo le digo ahora mismo una cosa:

¡Tú lo que necesitas es un buen platanozo para que se te quiten las tonterías!

:roto2:

Volver