Yo posteo mucho porque tengo mucho tiempo libre y ninguna vida social. ¡NO HAY MÁS!
¿Y por qué no te conviertes en emprendedora, empresaria en algún sector avanzado tecnológicamente, y tiras para adelante en vez de vivir de la sopa boba y del subsidio sin dar palo al agua?
oh wait... esto es lo que tú dices a los supuestos pueblos supuestamente "antagonistas" de tu supuesto pueblo.
En definitiva, cosas que dicen los de pueblo... :
:
Al tercer post que me crucé contigo te dije trollaca y te lo sigo diciendo
pero personajes como tú deben existir en un foro como este, tienen una razón de ser... una utilidad terapética.
ienso:
<MODE TEORÍA ALTERNATIVA ON/
En cualquier caso, personalmente me ha llamado la atención la existencia de otros trolls que van a pares, y que aparecen por los hilos bien sea para apoyarse en casi todo, bien sea para jugar a policía bueno/policía malo pero esgrimiendo razones de fondo (o intenciones panegíricas, trolísticas o insultísticas) similares. Y por último están las parejas de trolls animahilos que se presentan como antagonistas totales pero son sin duda multinicks genuinos. Este último caso puede ser que reciban algún tipo de estipendio.
A mi, sin embargo, me parecen mucho más interesantes los multinicks que juegan a apoyarse entre ellos. Me los imagino logueandose como locos con el chrome, firefox o el explorer a la vez y cambiando de nick con un simple Alt+Tab. Me los imagino incluso zankeándose a sí mismos y me parto el regazo.
MODE TEORÍA ALTERNATIVA OFF/>
En cualquier caso, dada la hora, y no importando que sea un troll, a Cenicienta -o a su personaje- sólo le digo ahora mismo una cosa:
¡Tú lo que necesitas es un buen platanozo para que se te quiten las tonterías!
:
: