Rumor: ¿Son "Cenicienta" y "AzraelII" foreros a sueldo?

¿Cenicienta y Azrael, reciben un sueldecillo extra...?

• Sí, son foreros a sueldo de Calópez.

Votos: 3 25,0%
  • Sí, son foreros a cargo de Calópez, pero tan extremistas que hasta lo hacen gratis.

Votos: 3 25,0%
  • No, simplemente son "personas" cargadas de repruebo.

Votos: 6 50,0%

• Total de votantes
    12

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Lugar
UK
Aunque la primera como la mayoría sabréis está más cerca de mi ideología, últimamente me estoy dando cuenta que sus mensajes normalmente no obedecen a una racionalidad de discusión, normalmente lo que escribe tiene un único objetivo que es desatar la ira y polémica de foreros de su ideología opuesta.

Por ejemplo, de un hilo donde una mujer catalana de imagen pública ha llevado a una de sus hijas un solo año a la escuela privada y desde un medio tendencioso se ha titulado como si lo hubiera hecho toda la vida, el mensaje de Cenicienta es:
"Si envió a su hija a la privada, y podía permitírselo, ¿dónde está el problema? Veo que estáis sacando a relucir la picaresca española del repruebo hacia "quien tiene más que yo".
Es un mensaje como véis ya está insultando, generalizando y fomentando repruebo y mensajes de reproche hacia los catalanes, pero que realmente para la discusión en sí es un mensaje extremado que no aporta nada.

Curiosamente AzraelII hace lo mismo pero desde el otro lado. Por ejemplo con el hilo donde quema unas banderas Catalanas, lo ha grabado y afirma que "mallorquines queman banderas catalanas" sin aportar nada más, mensaje por cierto en el cuál Cenicienta también ha participado rápidamente con un mensaje de repruebo para generar esa polémica generadora de tráfico.

Y ambos dos, dándose cuerda (si es que no son la misma persona) normalmente consiguen hilos de muchas visitas y mensajes a raíz de estas polémicas.

joerrr desde que salio "la Gran Revelacion Forocochil" ahora vamos a estar con paranoias de estas dia si dia tambien ¿verdad?

Interesante teoría.

Yo no sabía que los foros ponían a escritores a sueldo para dar vidilla al cotarro hasta que lo vi con mis propios ojos.

A saber

Todo aquel que tiene mas de 15 post al dia es un empleado de querido líder..........

joerrr desde que salio "la Gran Revelacion Forocochil" ahora vamos a estar con paranoias de estas dia si dia tambien ¿verdad?

No es que tenga una paranoia particular, la verdad, pero me ha hecho abrir los ojos a algo que se rumoreaba desde hace mucho pero que le daba credibilidad cero, esto es, que haya gente que cobra en foros por generar polémicas insulsas.

Como he dicho, no tiene nada de ideológico, yo también he caído en la trampa con estas polémicas, pero pensándolo retrospectivamente las intervenciones de cenicienta solo fomentan el repruebo, y al final unos acabamos odiándonos a los otros por las cosas que se pueden llegar a decir pero que realmente parten de un punto falso cuyo objetivo era precisamente ese.

Como digo en la encuesta, es posible que simplemente sean así y ya está, cada cual que piense lo que quiera, faltaría más.

Aunque la primera como la mayoría sabréis está más cerca de mi ideología, últimamente me estoy dando cuenta que sus mensajes normalmente no obedecen a una racionalidad de discusión, normalmente lo que escribe tiene un único objetivo que es desatar la ira y polémica de foreros de su ideología opuesta.

Por ejemplo, de un hilo donde una mujer catalana de imagen pública ha llevado a una de sus hijas un solo año a la escuela privada y desde un medio tendencioso se ha titulado como si lo hubiera hecho toda la vida, el mensaje de Cenicienta es:
"Si envió a su hija a la privada, y podía permitírselo, ¿dónde está el problema? Veo que estáis sacando a relucir la picaresca española del repruebo hacia "quien tiene más que yo".
Es un mensaje como véis ya está insultando, generalizando y fomentando repruebo y mensajes de reproche hacia los catalanes, pero que realmente para la discusión en sí es un mensaje extremado que no aporta nada.

Curiosamente AzraelII hace lo mismo pero desde el otro lado. Por ejemplo con el hilo donde quema unas banderas Catalanas, lo ha grabado y afirma que "mallorquines queman banderas catalanas" sin aportar nada más, mensaje por cierto en el cuál Cenicienta también ha participado rápidamente con un mensaje de repruebo para generar esa polémica generadora de tráfico.

Y ambos dos, dándose cuerda (si es que no son la misma persona) normalmente consiguen hilos de muchas visitas y mensajes a raíz de estas polémicas.

No sé si esos foreros harán lo que dices, no he leído los hilos donde ellos (o tú) suelen estar, pero el comportamiento que comentas sí lo he visto por parte de otros "usuarios" y me he quejado de ello, además de que no soy el único en verlo.

Si lo piensas es normal, crean broncas para hacer que la gente se pique y escriba más, eso se traduce en las leuros/hora.

Pienso como lo que últimamente se suele leer en los tags: LOS TROLLS SON LOS MODERADORES.

yo lo empiezo a pensar la verdad, no descarto eso, porque esta llegando a limites de lo irreal

si estan a sueldo de querido líder, el mercado laboral debe ser decididamente terrorifico para contratar gente de tan bajo nivel intelectual

"Se busca teclado por horas" xD

En realidad, con el tiempo que algunos perdemos aquí bien nos valdría sacar algo de provecho. Así que bien por ellos.

Por cierto, nadie más piensa que Cenicienta es Libertaria, ¿os acordáis de esa tipa? También una supuesta nacionalista radical y de ideas libertarias de las que cenicienta también hace gran gala.

¿La banearon?

¿pero a ti no te pagan por postear?

A mi? Ojalá... aunque bien pensado, eso de estar obligado a contesar siempre y fomentar el repruebo sí o sí... no, creo que no podría hacerlo más de 2 días.

Y al que ha dicho lo de "y tu gays que es peor" que salga, a ver si va a ser más lgtb que yo, fistro.

Última edición:
¿Donde se apunta uno?Tengo más continuidad en mi vida foril que en la laboral :´(

Lo de cenicienta está claro. Tiene que hacerse perdonar su estigma de viajero de segunda generación y para eso es más papista que el papa. Tiene que demostrar que ella es de "raza" catalana, o etnia como le gusta llamarlo y no aguanta su pasado castellanoparlante, por eso su repruebo lo focaliza a los demás y en parte a ella misma.

Azrael merece un estudio aparte, si puede ser sin etnianos que lo vigilen. :rolleyes:

Por cierto, nadie más piensa que Cenicienta es Libertaria, ¿os acordáis de esa tipa? También una supuesta nacionalista radical y de ideas libertarias de las que cenicienta también hace gran gala.

¿La banearon?

A mi? Ojalá... aunque bien pensado, eso de estar obligado a contesar siempre y fomentar el repruebo sí o sí... no, creo que no podría hacerlo más de 2 días.

Y al que ha dicho lo de "y tu gays que es peor" que salga, a ver si va a ser más lgtb que yo, fistro.

Libertaria se reencarnó en otro nick por un asunto que no tenía nada que ver con el nacionalismo o la radicalidad de ideas (fue un asunto ocurrido en Semana Santa que animó el cotarro el Jueves Santo y se conoce como el paella-gate).

Volver