StartingOver
Madmaxista
- Desde
- 1 Feb 2007
Tengo un amigo que esta casado y con un hijo. Ingresa 2000 euros en 14 pagas, con extras de poco mas de 1000 euros. Pues bien, veo que esta en un conflicto del que no sal, os lo explico: Por un lado me dice que 2000 euros le parece un sueldo bastante alto, en el top 20% del pais, pero por otro lado me dice que apenas le da para pagar la hipoteca (casa vieja de 120k en un pueblo de andalucia) y los gastos diarios, no tiene coche nuevo, dos coches bastante viejos. El tio tiene 45 palos.
Yo le digo que 2000 euros es sueldo decente para una persona, pero que para una familia de 3 son ingresos por debajo de la media. El me dice que ni de conia, que el esta por encima de la media y el resto estan aun mas dolidos. Creo que por la edad que tiene no es consciente de que 2000 euros no es lo que eran antes, el tio lo ve en el dia a dia, que no le da para comprar nada, pero por otro lado en su cabeza 2000 euros de alguna forma le suena a "mucho dinero".
como lo veis? os resulta familiar?
Yo le digo que 2000 euros es sueldo decente para una persona, pero que para una familia de 3 son ingresos por debajo de la media. El me dice que ni de conia, que el esta por encima de la media y el resto estan aun mas dolidos. Creo que por la edad que tiene no es consciente de que 2000 euros no es lo que eran antes, el tio lo ve en el dia a dia, que no le da para comprar nada, pero por otro lado en su cabeza 2000 euros de alguna forma le suena a "mucho dinero".
como lo veis? os resulta familiar?