Solucionado puerta trasera lado conductor cerrada, no se abre de ningún modo

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Por donde empezar?

Solo puedo sacar asiento, sacar tirador interior y el panel no se aun.
Ojalá.

El pestillo se levanta con el cierre centralizado pero no sirve de nada.

Lo mismo me pasa a mí con la puerta del maletero de un opel astra del 2006, va por rachas.

Dale unos golpes al lado de la cerradura de con la mano y luego le dale al mando. El mío se habría así con la puerta del maletero. Inténtalo varias veces a ver que tal.

Creo que los chismes estos eran un motorcillo con el testigo ese que se levanta y una varilla que sale hasta el cierre de la puerta. Como se haya soltado/aflojado la varilla que va al cierre, o destripas la puerta o no sé cómo lo podrás abrir. ¿Si bajas totalmente la ventanilla puedes ver por el hueco del cristal si se mueve la varilla?

HTB13SpujQfb_uJjSsrbq6z6bVXaL.jpg_720x720q50.jpg

Creo que los chismes estos eran un motorcillo con el testigo ese que se levanta y una varilla que sale hasta el cierre de la puerta. Como se haya soltado/aflojado la varilla que va al cierre, o destripas la puerta o no sé cómo lo podrás abrir. ¿Si bajas totalmente la ventanilla puedes ver por el hueco del cristal si se mueve la varilla?

Ver archivo adjunto 2182780
mañana lo miro, ahora no da tiempo a nada en seguida anochece.
Yo tengo el motorcillo nuevo peo no creo que sea eso, igualmente lo cambiaré por siaca

Yo tengo el motorcillo nuevo peo no creo que sea eso, igualmente lo cambiaré por siaca

Si dices que el pestillo se levanta con el cierre centralizado, parece que el motorcillo funciona. Entonces sería algo del motorcillo al cierre y del motorcillo al cierre lo que va es la varilla. Si es como la de la foto, la varilla va atornillada a la pletina de los agujeros y se puede haber aflojado o soltado.

A mí la trasera izquierda se me ha atrancado varias veces, según el concesionario fue que debido al cierre de seguridad por los niños se acabó moliendo la puerta.

Y el año pasado se me atrancó la puerta del copiloto. Lo llevé a un taller de "confianza" y me sacaron 200 lereles y el mecánico se jodió la mano tirando de la palanca.

Como han dicho si no lo arreglas no te pasa la ITV.

Volver