Solución a los que estén sufriendo por la subida del euribor

Yo vivia en Madrid de alquiler y me compre una casa en un pueblo de Toledo al lado Aranjuez (no es la Sagra, sino la mesa de Ocaña). Tambien he de admitir que teletrabajo con lo cual me lo puedo permitir y aunque no fuera así, antes para ir a mi curro tenia que perder casi 3 horas diarias entre ir y venir y desde aqui son 2 en coche.

Te aseguro que muchos de los que están así no se van a zonas más baratas pudiendo teletrabajar por puro capricho.
Los habrá,que puedan hacer lo que tu,pero no son la mayoria ni por asomo

Los habrá,que puedan hacer lo que tu,pero no son la mayoria ni por asomo

Conozco a muchos que teletrabajando y ganando lo mismo o similar no se van porque es que Madrid tiene todos los servicios.... no quiero estar usando el coche.... gñe gñe. Pos nada, que se coman los precios en Madrid con patatas. Yo viendo el percal me fui porque la casera queria subirme el alquiler de casi 700 a 900 por un truño de piso de los años 70 de 40 metros que se caia a trozos. En cuanto vi esta señora casa (del 2001) que estaba de pilinguisima progenitora y sin problemas (lo tipico de darle una mano de pintura y poco mas de mantenimiento) ni me lo pensé y encima a 60k (que tasada me vale 110k).

Volver