¿ Sólo yo he visto restaurantes de gasolinera vacíos y la gente comiendo y bebiendo en sus coches?

Pues nada , que me he dado una vueltecita por el norte de España. Y a la hora de comer en carretera he visto mucha gente comiendo y bebiendo en sus coches aparcados en las gasolineras.

A mí me ha gustado verlo pues hace años que mi religión lonchafinista me impide tolerar los sablazos de los hosteleros de carretera.
Mucha área de descanso comiendo bocata o de fiambrera. Como tiene que ser. En Semana Santa ya fue así.
no se puede llegar a todo y lamentablemente Del único sitio que puedes quitar es del gasto variable comida.

Normal.

Bocadillos hechos generalmente con un pan malo (que suele estar "gomoso" o reseco) y a precios desorbitados......

Por ejemplo:

1wlIivf.jpg

menu-1.jpg

.

¿Y se supone que las fotos del primer cartel me tienen que animar a consumir ese producto?

Normal.

Bocadillos hechos generalmente con un pan malo (que suele estar "gomoso" o reseco) y a precios desorbitados......

Por ejemplo:

1wlIivf.jpg

menu-1.jpg

.

jorobar...qué fotógrafo más malo. Normalmente las fotografías suelen ser más atractivas que lo que luego te ponen. No es el caso...jajaja

De todas formas los precios que tienen no son demasiado caros para lo que se suele estilar en los que pertenecen a grandes multinacionales...

en tiempos paco se paraba en un area de descanso en la carretera, con una mesas de cemento y ahi se comia el bocata o lo que fuera aguantando el sol. Si acaso, despues el padre paraba en un bar de esos para tomarse un cafe, una copa soberano y un farias.
La abuela compraba mantecados.
El futuro sera paco o no sera.
me canso de decirlo

Me hace usted retroceder a mi feliz infancia...

A ver, no me importa gastar el dinero si vale la pena, lo que me joroba es que me roben y encima me den cosa; un café con leche en un vaso de cartón 2,10€, los va a pagar su querida progenitora; me llevo el termo y un bocata para el viaje. Reafirmo lo dicho por el op, los restauranes vacíos y fuera la gente comiendo; los restauranes de carretera se han quedado para los despistados y para las líneas de autobuses de recorridos largos que ya de antemano tienen concertadas sus paradas.

Es que en España nos hemos mal acostumbrado. Yo cuando salgo de viaje siempre me llevo el bocata de casa preparado. Y es que tener que pagar una pasta por una cosa en un área de servicio o en un aeropuerto no va conmigo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

A ver hay áreas de servicio con restaurantes de culto y áreas de servicio con restaurantes ultra paco de cosa. Los primeros hay gente que planea la parada ahí y suelen estar a explotar, los segundos son trampas para incautos, para comerte un bocadillo de cosa y una caña aguada te lo preparas tu en casa por la cuarta parte.

Dicho esto tengo amigos que han encontrado la forma de satisfacer sus deseos primates y pretender que siguen viviendo la vida a todo trapo y uno de esos secretos es el lonchafinismo, bocata y nevera nada de chiringuito, si se van una semana 6 días a bocatas y muchas fotos de paisajes y luego un día piden una paella o algo vistoso y bien de fotos.

Si prestas un poco de atención lo captas, 3 fines de semana al mes escapadita a no se donde y foto en sitio de cosa que acredite el viaje y solo de vez en cuando foto del restaurante.

Indudablemente hay menos dinero y está peor repartido, la gente se aprieta el cinturón de formas a veces poco perceptible, sin contar como estarán bajando los ahorros para mantener el tren de vida previo con la inflación galopante, pero todavía no estamos en el punto que la gente se tiene que quedar en casa untando pan con ketchup para sobrevivir.

No sé a qué tugurios iréis, tendréis que buscar mejor.

Y qué tiene de malo? En autopistas y autovías hay áreas de descanso, algunas un secarral, otras con sus mesitas y árboles. Llegas sacas tu bocadillo, tupper o lo que sea, a tu gusto, sabes los ingredientes y más barato

Volver