¿ Sólo yo he visto restaurantes de gasolinera vacíos y la gente comiendo y bebiendo en sus coches?

en tiempos paco se paraba en un area de descanso en la carretera, con una mesa de cemento y ahi se comia el bocata o lo que fuera aguantando el sol. Si acaso, despues el padre paraba en un bar de esos para tomarse un cafe, una copa soberano y un farias.
La abuela compraba mantecados.
El futuro sera paco o no sera.
me canso de decirlo

Última edición:
en tiempos paco se paraba en un area de descanso en la carretera, con una mesas de cemento y ahi se comia en bocata o lo que fuera aguantando el sol. Si acaso, despues el padre paraba en un bar de esos para tomarse un cafe, una cola soberano y un farias.
La abuela compraba mantecados.
El futuro sera paco o no sera.
me canso de decirlo

Tal cuál.

Normal.

Bocadillos hechos generalmente con un pan malo (que suele estar "gomoso" o reseco) y a precios desorbitados......

Por ejemplo:

1wlIivf.jpg

menu-1.jpg

.

En Francia, cientos de pequeños merenderos y áreas para comer. En carreteras principales y secundarias.
Y gente de pasta y de toda Europa.
Incluso en Rumanía alguna zona en las carreteras nacionales, para descansar y comer. Y a veces con mapas turísticos y cosas así.

Lo de aquí es el querer y no poder, el reírse de un pueblo ignorante que se ha creído lo del coche de lujo a plazos. A mi me asquea tener que parar y entrar en un área de servicio. Y las de Valencia son vomitivas. Sin limpiar, escenario de una violación. O bien con más gente que en la guerra...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Normal.

Bocadillos hechos generalmente con un pan malo (que suele estar "gomoso" o reseco) y a precios desorbitados......

Por ejemplo:

1wlIivf.jpg

menu-1.jpg

.
Y el camarero sudoroso y nervioso. Gritos de chonis y niñatos con más abalorios que un moreno vendiendo en la playa de la Barceloneta.
La peste del grill y el pan con aceite untado de dudosa procedencia. Como dices, ese pan gomoso, se estira al igual que un bang bang y en la boca como masticar harina directamente....

Y el camarero sudoroso y nervioso. Gritos de chonis y niñatos con más abalorios que un moreno vendiendo en la playa de la Barceloneta.
La peste del grill y el pan con aceite untado de dudosa procedencia. Como dices, ese pan gomoso, se estira al igual que un bang bang y en la boca como masticar harina directamente....

y los bollos como cruasanes, napolitanas etc en esos sitios vienen con envase de plastico, se tiran dias en la barra.
Ya ni hablemos de las gasolinera que ademas tienen un supermercado, ultracaro todo. Que quieres agua fria? 3€ cuando en el Lidl cuesta 0,20

Yo por desgracia no veo eso y me gustaría, pero a 40° hay que ser muy lonchafinista para realizar tal proeza.

Joer, yo no se cuando viajais donde parais, pero las rutas habituales que yo hago paro en los sitios buenos(que los hay) donde elaboran buena comida casera de la zona, buenos bocatas y no se pasan en precio, todo es poner un poco de empeño y no parar en el primer sitio que se vé.

Volver