Así que Rusia es el único país que puede tener nukes apuntando a todas las capitales europeas...
Anda que hay cada justificación soplapollas por aquí en Burbuja...como si un país soberano tuviera que pedir a otro el permiso para ser miembro de un Club.
Estoy segurisiiiimo que la OTAN supone una gran amenaza para Rusia, sobretodo con una Europa que se está (estaba) desmilitarizando...
Pero claro, la pobrecita Rusia "solo" tiene el 60% de las cabezas nucleares del mundo, así que si cualquier país la agrede podría borrarlo del mapa.
Pero eh, que Ucrania este en la OTAN era un riesgo muy alto para Rusia, que la OTAN podía invadir Rusia eh.
Aquí la OTAN ha pintado más bien poco por no decir nada. Yo no estoy con Ucrania por lo que ha hecho o dejado de hacer estados unidos en Irak o Yemen.
Yo estoy con Ucrania porque ha sido víctima de una agresión ilegítima u criminal. Han arrasado un país asesinando a cientos de miles de inocentes. Todas las caricias de la OTAN es para los que estamos sentados aquí tocándonos la platano discutiendo del sesso de los ángeles así que límpiate la leche del ombligo y cuéntale a los millones de personas que lo han perdido todo que si la OTAN pascual.
Por cierto, pilinguin no hizo mención ninguna a la OTAN del motivo de la oleada turística. Pero algunos sois más pilinguinistas que pilinguin.