Mira, a ti lo que te pasa es que eres un charlatan que no tienes ni idea de lo que habla. Asi de simple.
Tu estás en la dicotomia del "ellos" vs "nosotros" y todo lo que sea criticar al "ellos" y alabar al "nosotros" es valido. Ya sea la critica para decir que es una invasion fracasada por un lado, o para decir que están arrasandolo todo por completo, por el otro.
Vamos a ver, ignorante, ni tu formas parte del "nosotros" ni rusia forma parte del "ellos", tanto tu como yo somos un par de matados en un pais que ni cuenta en el panarama internacional, cuyo interés seria distanciarse todo lo posible de ambos bandos e ir a la suya, apoyando en cada momento lo que le convenga.
Dicho esto, volvamos al tema. Esa ciudad que ves ahi, Mariupol, estaba tomada por el batallón de azov y algun otro elemento paramilitar que disparaba a la población civil cuando intentaban huir por los corredores humanitarios pactados, estos nazis de tel aviv estaban ametrallando y quemando autobuses enteros de civiles. No te lo crees? Te buscas la vida para informarte y encontraras los testimonios de civiles que segun conseguian salir de ahi con lo puesto narraban la misma historia todos.
Es muy distinto lo que ha pasado ahi, que lo que pasó en el bombardeo de la otan sobre yugoslavia en el 99, que fueron meses y toneladas de bombas, por mencionar solo un ejemplo.
En esa ciudad estos ****onazis del azov han estado jugando al escondite desde el momento en el que apareció el primer ruso, hoy en el hospital, mañana en el colegio, pasado en la guarderia, el otro en el bloque de apartamentos. Unos heroes huevonudos cuando sacan un video tirando con el NLAW desde alguna azotea, pero luego los rusos son unos orates del copón cuando ese mismo edificio se lleva un misilazo.
O si no se lo lleva, se lo pegan ellos mismos, hay cantidad de testigos que detallan como recibian fuego y sabian que venia desde las posiciones controladas por los paramilitares estos.
Pero es que ni deberia molestarme en explicar nada de esto porque te va a sudar los huevones lo que diga yo, no vas a salir del "ellos" vs "nosotros" y me vas a situar automaticamente en el "ellos", pensando que todo lo que digo es porque bien creo que pilinguin es el nuevo mesias y salvador de la raza blanca (menudo descojone), que estoy a sueldo del kremlin o cualquier teoria ridicula e infantil.
Quien a estas alturas aun no lo entiende, es porque no le da la fruta gana de entenderlo y se quiere aferrar a fin a la idea de que zelensky es un heroe y el pueblo ucraniano está completamente unido luchando todos a una en contra de pilinguin, que está invadiendo para crear la segunda unión sovietica o porque tiene cancer y se le ha ido la olla.
En definitiva, sois estultoes y en 2 años de tragar mentiras a diario no habeis aprendido absolutamente nada.
jorobar, me sorprende verlo tan bien explicado. Mis dieseh