Solicito subforo de deportes

¿Le pedimos al querido líder que de a luz un subforo de deportes?

• Votos: 5 35,7%
  • No

Votos: 9 64,3%

• Total de votantes
    14
Eres un insensible, sabes que estoy apenado por la marcha de Mou en junio y hurgas en la herida...

Yo nunca te haría eso, pedazo de rellenito cabrón... :D:D:D

:no:

No, querido JMK, no piensas asi. Porque en el momento que Mou deje el Madrit actuaras como una mujer despechada, diras que con lo que tú lo has querido que no os puede dejar... y entonces lo odiaras incluso más que lo que ahora lo odiamos nosotros.

Eso aun esta por llegar, pero lo veremos... :D
(Y lo mas divertido sera leer todo lo que va a rajar del club cuando este fuera...Mou es un mal tipo, no sera tan elegante como Pellegrini por ejemplo).

la pena es que nadie enlaza un hilo sobre la liga nacional de lucha en barro en bikini

Deberiamos potenciar lo del sumo, Visa... por lo que nos toca (de cerca ultimamente... a ti mas)

Los trolles no ven deporte solo trolean...

Menos mal que está magicpep aquí para poner orden, explícales sobre la masía y sus jrandes bajos chiquitín...

Di que si, Sima

Y para los que piensen que soy un exagerado, una noticia del Marca de hoy:

Jos Mourinho estrena nuevo 'look' - MARCA.com

1328795930_extras_noticia_foton_7_0.jpg

ASI ESTA EL MOURIÑISMO, SEÑORES :ouch:

ese es el interes del deporte de sujetos como JMK

Aqui todos decis que quereis subforo pero se vota el no, no lo entiendo.

jorobar que susto, le han salido canas desde que lo silvaron en el bernabeu, el siguiente Pochettino...:roto2:

Visca villareal y a fer la mà tots:roto2:

Di que si, Sima

Y para los que piensen que soy un exagerado, una noticia del Marca de hoy:

Jos Mourinho estrena nuevo 'look' - MARCA.com

1328795930_extras_noticia_foton_7_0.jpg

ASI ESTA EL MOURIÑISMO, SEÑORES :ouch:

ese es el interes del deporte de sujetos como JMK

Hamijo pep, JMK ha vuelto a llevar carpeta para poder forrarla con fotos de Mou... el amor es lo que tiene, que te hace hacer cualquier estupidez mientras estas cegado... :D

Secundo la moción si prometéis no salir nunca de ese subforo Magicpep y tu.

Yo tengo la aristocratica costumbre de no prometerle nunca nada a los orates.

Tienes la aristocratica costumbre de no prometerle nunca nada a los orates y a los gaies, directamente te doblas por la mitad como una escopetilla de plomos, cuando ves un bulto más grande de la cuenta.

:D

Pep, que anda que no te gusta el pan de pico, marikita!

Tienes la aristocratica costumbre de no prometerle nunca nada a los orates y a los gaies, directamente te doblas por la mitad como una escopetilla de plomos, cuando ves un bulto más grande de la cuenta.

:D

Pep, que anda que no te gusta el pan de pico, marikita!

¿te has levantado a vaciar el orinal?

No madrugues tanto que te va a dar un bajon de tensión :p

¿te has levantado a vaciar el orinal?

No madrugues tanto que te va a dar un bajon de tensión :p

Aun usais el orinal en la cueva?... na, solo me he dado un paseo por el hilo, he visto gaieo everywhere y he salido por patas.

Crear un hilo de deportes para ocultar fiestas gayers no está bien.

De todos modos, secundo la idea del subforo de deportes siempre que se hable de deportes y no aprevecheis para bailar la danza del velo los dos gordinflones gayses del foro.:D:XX:

En la guarderia estan todos los hilos que no valen para nada y exentos de responsabilidad, el futbol esta bien ahi.

Volver