Solicito el baneo de ciberateos

Yo no tengo nada contra el.

Tu has sido mucho ams pesado y ****** durante años.

Ademas, me parece fatal que no me tengas en ignorados.

Sus hilos son un ****** y repetitivos. Venga mujeres malvadas del quinto pino...
Pero por desgracia creo que no se salta las normas por publicar noticias, salvo el otro día cuando publicó uno fuera de su sitio.
También hace spam de otras páginas web y llamamientos al activismo y participación en dichas páginas. Pero nunca he reportado eso por no saber si va contra las normas.:pienso:

Yo no pediría un baneo "porque sí", por "******" y por motivos tan poco objetivos. ¿Qué pondrías en el reporte?:pienso: Busca cosas concretas que reportarle...
Es mi opinión. Y sabes que por mí encantada si dejase de publicar todo eso...

(shishioooo:eek: :
"post que sí puede leer Tico porque todavía no ha vuelto a ponerme en la lista de ignorados")

Tico ********
Tico ********
Tico ********
Tico ********
Tico ********
Tico ********
Tico ********
Tico ********
Tico ********

:D

Mereces un baneo de 133 días. :)):))

Jojojojo tiene en la lista de ignorados a Lokeno :XX: Pero si el pobre no ha roto un plato en su vida. Y la cantidad de chicas que tiene en ignorados: alba-luz, ectoplasma, chris9030, deva, silenciosa, temis2011, txell,... Pero si son todas un encanto de personas.

133

Jojojojo tiene en la lista de ignorados a Lokeno :XX: Pero si el pobre no ha roto un plato en su vida. Y la cantidad de chicas que tiene en ignorados: alba-luz, ectoplasma, chris9030, deva, silenciosa, temis2011, txell,... Pero si son todas un encanto de personas.

133
Es rarísimo que no me tenga a mi....Muy raro :D

Yo de ese forero solicito ESTO:

Ya que pone noticias a granel sobre malvadas del quinto pino...
¿podeis decirle que al menos las ponga TRADUCIDAS? que se moleste un poco, ya que abre hilos como churros.
Eso tampoco lo reporto porque no se si es una falta abrir hilos en otros idiomas(inglés, francés...)

No es por especial interés en leer sus hilos, es porque últimamente parece eso la ONU, lleno de hilos con noticias copia-pega que encima para saber si es un título tendencioso(no sría la primera vez) debes ponerte a traducirla.
Es un foro en ESPAÑOL. Al menos que haga un resumen en dicho idioma ¿no?
Es que si hay algunos que se lo creen todo solo leyendo el título...como para pedir que se pongan a traducir. Al final queda en mente la retahila de títulos y la impresión de estar rodeados de asesinas...

¿O se le han acabado las noticias de "malvadas" en español? jo,jo...
A este paso las pone hasta en chino.

Volver