Solicito baneo para markkus

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Pues sí. Reconozco que al principio el rollito del dandismo marrullero tenía cierta gracia, aunque de tanto repertirlo acabó aburriendo a las ovejas.

Ahora, Markkus se ha revelado como un TROLL sin gracia alguna, con continuos INSULTOS Y AMENAZAS a multitud de foreros, que ya no pasan por gracieta de la guardería, no, suelta sus exabruptos fecales en el principal, y donde haga falta, insultado a todo el mundo sin venir a cuento, amenazando al personal por motivos políticos (rozando el delito de repruebo), y todo ello sin la excusa fácil de ser un personaje impostado para la guardería. No, ahora, insulta y amenaza, pero habiéndose sacado la careta de la guardería, desde un perfil político muy concreto, totalitario para más señas, y utlizando la imagen del genocida Stalin, a todo el que no comulgue con él.

Entiendo que la agresividad de este sujeto ya no aporta nada al foro, y muy al contrario, sus exabruptos delictivos y totalitarios suponen una amenaza a la supervivencia de este gran espacio de libertad de Burbuja.

Por todo lo expuesto, solicito y recomiendo el baneo a perpetuidad de este nick, por el desmedido grado de agresividad y amenazas que demuestra contra multitud de usuarios (entre los que me cuento).

Si le cojo al marrkus lo machoco a cabezazos, puñetero gai!

---------- Post added 13-abr-2018 at 01:56 ----------

35% de acciones dice el mongo.

Te comunico pedazo de estulto que poseo el 35% de las acciones del foro.

Sacate la foto de un genocida, me gusta la fruta

---------- Post added 13-abr-2018 at 02:07 ----------

35% de acciones dice el mongo.

Ya te digo, shur,.....menudo bobalicón el nini de las narices

Y sácate la foto de un patriota español, puñetero traidor

---------- Post added 13-abr-2018 at 02:32 ----------

Te comunico pedazo de estulto que poseo el 35% de las acciones del foro.

Vamos, que eres Aldono :XX::XX::XX:

Nunca deberías haber salido de la guardería, estas cosas de mayores te vienen grandes....:rolleye::roto2:

Ennngaaa....hazte una pajilla, y a dormir.:rolleye::))

Entiendo que si insulta él con total impunidad, también podemos hacerlo nosotros, ¿no?

Si no te gusta lo que dice, rebate sus argumentos o directamente ignóralo. E ya.
Me parece increíble que en un foro como este te asuste que alguien te insulte o te "amenace" y pidas su baneo. Y mira que me gusta poco el personaje, pero creo que es pasarse un poco. Dale un platanozo en la cara y a otra cosa.

Lo de los insultos es lo de menos. Es que como han dicho aburre a las ovejas y sobre todo da mucha vergüenza ajena. Es como un ceporro presumiendo de belleza o un podemita de inteligencia....

Es muy violento el ver a alguien hacer semejante ridiculo sin siquiera ser consciente de ello. ;)

---------- Post added 21-abr-2018 at 00:44 ----------

Es como el tipico graciosillo que da más pena y bochorno que otra cosa. Una especie de "hermanos Calatrava" del foro.

Hace lo que le sale de los huevones y aqui moderadores no hacen nada.

Volver