Solicito baneo para Enriquepc por incitar al repruebo hacia Diamantina

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me solidifico a hormigon con EnriquePC

Los tras*ides trolls feminanzis me la ponen blanda y me ponen duro el golpe de remo, me gusta la fruta !!

Machinazis

El machismo mata, no el feminismo. Y no es que los machinazis sean necesariamente asesinos o maltratadores explícitos, pero sí son negacionistas. Desacreditando a las voces que denuncian las violencias machistas, los machinazis legitiman esas violencias, las disculpan, se burlan de ellas, de quienes pelean contra ellas y de quienes trabajan para erradicarlas.

Gracias hamijos por la sororidad ¡fruta cosa! se me está contagiando el lenguaje damantinesco. Me realizaré un exorcismo para que me extraigan este espíritu inmundo.

¿ qué pasa Diamantina? ¿ No te gusta probar de tu propia medicina ?

Machinazis

El machismo mata, no el feminismo. Y no es que los machinazis sean necesariamente asesinos o maltratadores explícitos, pero sí son negacionistas. Desacreditando a las voces que denuncian las violencias machistas, los machinazis legitiman esas violencias, las disculpan, se burlan de ellas, de quienes pelean contra ellas y de quienes trabajan para erradicarlas.

e1e5527c8c92f3f6683ea609f4b10266o.png

---------- Post added 31-ago-2017 at 21:25 ----------

¿ qué pasa Diamantina? ¿ No te gusta probar de tu propia medicina ?

Pues como a todas las feminista radicals ellas sí pueden acosar.

---------- Post added 31-ago-2017 at 21:32 ----------

La cortesana rabiosa ha cerrado su hilo: :XX::XX::XX::XX:

http://burbuja.info/inmobiliaria/am...-francisco-arcuri-malo-juana-rivas-buena.html

Lleva unos cuantos días centrado en perseguirme por todos los hilos en los que participo, o en alguno que abierto yo, para boicotearlos y que nadie pueda participar en ellos.También incita a otros foreros a hacer lo mismo hasta conseguir echarme por acoso continuado, e impune por parte de la moderación.El forero confunde el ojo ciego con las témporas.Enriquepc incita al repruebo porque no soporta que una mujer le lleve la contraria. Misoginia no, gracias.Tanto hixterismo maxculino perjudica la armonía foril.
Pido libertad de expresión.Gracias.

Y que te baneen también a tí por incitarme a odiarte por las insensateces que escribes.

Saludos.

---------- Post added 31-ago-2017 at 22:22 ----------

Lo que mata sobre todo a las neuronas es la estupidez y de eso vais sobrados los progres y las feminista radicals.

Saludos.

Una pena que la historia de repruebo entre ambos acabe de esta manera.
Habéis sido la sensación de agosto en el foro. Lo másmejor. Los molones PRO.
¿Por qué no dejarse de odios y persecuciones y firmar un acuerdo de paz de cara a este curso que comienza?
:D

Gracias a Cdrebeca, ñandú iracundo, Rudy Calzado y Slaughter por vuestro apoyo. Cada uno de vuestros "gracias" vale por mil :roto2:

Gracias a Cdrebeca, ñandú iracundo, Rudy Calzado y Slaughter por vuestro apoyo. Cada uno de vuestros "gracias" vale por mil :roto2:

No, valen por 4 y los 91 que quieren tu expulsión valen por 91.

¿Si una mujer maltrata a su marido le debería ser retirada la custodia de los niños para siempre?

Análisis de coprocultivo
Coprocultivo, cultivo de heces o materia fecal es una prueba de laboratorio para encontrar organismos en las heces que puedan causar enfermedad y síntomas gastrointestinales.

Forma en que se realiza el análisis
Se necesita una muestra de materia fecal. Hay muchas formas de recolectar las muestras. Una forma es recoger las heces en un envoltorio plástico que se coloca suelto sobre la taza del inodoro y se sostiene en su lugar con el asiento. Luego, se coloca la muestra en un recipiente limpio. Un equipo para recolección de la muestra trae una gasa especial que se usa para recogerla. Luego, se coloca la muestra en un recipiente limpio. Para bebés y niños pequeños en pañales, cubra el pañal con un envoltorio plástico. Trate de colocar dicho envoltorio de tal forma que separe las heces de la orina, de manera que pueda obtener una mejor muestra. En el laboratorio, un técnico coloca una muestra del espécimen en un plato especial lleno de un gel que estimula el crecimiento de cualquier microorganismo presente. Se vigila el cultivo para verificar el crecimiento y, si éste se presenta, se identifican los microorganismos. El técnico del laboratorio también puede realizar más exámenes para determinar el mejor tratamiento.

Preparación para el análisis
Usted recibirá un recipiente colector para recoger la muestra de materia fecal. Retorne dicha muestra al laboratorio lo más pronto posible, sin incluir papel higiénico ni orina.

Lo que se siente durante el análisis
No ocasiona incomodidad.

Razones por las que se realiza el análisis
Este examen se realiza cuando usted tiene malestar gastrointestinal y el médico sospecha que la causa es una infección. Asimismo, se puede llevar a cabo si usted presenta diarrea severa, persistente (que no desaparece) o recurrente (que sigue reapareciendo) sin una causa conocida. También se puede realizar si usted tiene diarrea y recientemente ha estado tomando antibióticos, para observar si bacterias como la C. difficile (que puede ocasionar diarrea después de que las personas toman antibióticos) están ahora presentes en el intestino.

Los valores normales de análisis de coprocultivo
Se presentan los microorganismos fecales normales. Los rangos de los valores normales pueden variar ligeramente entre diferentes laboratorios. Hable con el médico acerca del significado de los resultados específicos de su examen.

Significado de los valores besugos de análisis de coprocultivo
Los resultados besugos pueden indicar una infección intestinal.

Cuáles son los riesgos
No existen riesgos.

Consideraciones especiales
Además del coprocultivo, a menudo se hacen otros exámenes de las heces tales como:

Tinción de Gram en heces
Frotis fecal
Análisis de bemoles y parásitos en las heces
Temas relacionados sobre Coprocultivo
Cólera
Infecciones por salmonella
Diarrea
Enteritis por criptosporidio
Gastroenteritis bacteriana
Nombres alternativos
Cultivo de heces, Cultivo de materia fecal

Referencias
DuPont HL. Aproximación al paciente con sospecha de infección entérica. En: Goldman L, Ausiello D, eds. Cecil Medicina. 23rd ed. Philadelphia, Pa: Saunders Elsevier; 2007: chap 305.

Steiner TS, Guerrant RL. Principios y síndromes de infección entérica. En: Mandell GL, Bennett JE, Dolin R, eds. Principios y Práctica de Enfermedades Infecciosas. 7th ed. Philadelphia, Pa: Elsevier Churchill Livingstone; 2009:chap 93.

Me hacéis dobles, os sacáis multinicks para trolear los hilos, posteáis tochos y los citáis...

Creo que no merezco tanta atención de los machirulos:o

Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis cada día para dejar al machirulismo en ridículo.

Me hacéis dobles, os sacáis multinicks para trolear los hilos, posteáis tochos y los citáis...

Creo que no merezco tanta atención de los machirulos:o

Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis cada día para dejar al machirulismo en ridículo.

No es atención, es puñetero ardor de estomago el que provocas.

94 van ya que quieren tu expulsión.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver