Solicito baneo para el me gusta la fruta de Randy Stair por mandar privados haciendo apología a la pedofilia.

Podriamos tirarlo por un barranco en plan broma.
¿Pero lo harías por mi bien? ¿Cree que así me ahorraría pelas en antiretrovirales?

Es gracioso, porque la medicación para el SIDA me la tendríais que pagar los estultoes de los españoles con vuestros impuestos. meparto:

telefono.jpg

Orphan-image-orphan-36612078-1934-1080.jpg

Este tipo es un dictador declarando 24h al dia qué esta y bien y mal.. Su delirio ultilitarista extremo entra de lleno en los terrenos de las patologías mentales.

Lo más siniestro del tio este es que toda esta caterva de infraseres (comunistas, ultraderechistas y demas guano totalitaria) adheridos a los postulados ideológicos del Utilitarismo si pudieran nos encerrarían en cárceles y nos ejecutarían. Cuando justifican, blanquean u ocultan estas barbaridades totalitarias y permiten que semejantes me gusta la fruta adoctrinen a foreros incautos, ¿qué no justificarían estos hdlgp con tal de preservar el 1984 para el que nos están preparando?

Deberían realizar test de equilibrio mental para poder forear. Es un peligro que un tipo con esas ideas se ponga a decir burradas totalitarias y genocidas por internet.

En un país medio normal, este hdlg debería estar ya debidamente encerrado en un psiquiátrico.

En un país normal, estaría ya encarcelado.

En el país que este hdlgp está construyendo, dentro de unos pocos años estaremos metidos en un aguero de cosa hasta la cintura tipo Corea del Norte y seremos fusilados por una horda de incels.

me gusta la fruta Utilitari$ta malo.
Los paises anglosajones, los únicos del mundo donde ha prendido el utilitarismo, son infiernos totalitarios hoyga. Y los países donde se hacen caricias con principios eternos y universales como jovenlandéslandia y cuba unos paraísos terrenales. Veo que mis ideas siguen escociendo mucho, gracias público.

Reino Unido invento la libertad de expresión y la democracia moderna.
La democracia moderna la invento el calvinismo norteamericano. Pero demasiado fias a la democracia. Si Espana fuera de verdad democratica tu estarias ingresado en un manicomio porque la legislacion se adaptaria a los valores de la mayoria y no de una elite masonica que juega a deconstruir las sociedades tradicionales dando manga ancha a los resentidos sociales. Lo que impera en el mundo es el parlamentarismo anglicano: te damos derecho al pataleo para que te pienses que tu opinion es tenida en cuenta y no incendies las calles estropeandonos el business pero luego las oligarquias hacemos y deshacemos a nuestro antojo.

Última edición:
La democracia moderna la invento el calvinismo norteamericano. Pero demasiado fias a la democracia. Si Espana fuera de verdad democratica tu estarias ingresado en un manicomio porque la legislacion se adaptaria a los valores de la mayoria y no de una elite masonica que juega a deconstruir las sociedades tradicionales dando manga ancha a los resentidos sociales. Lo que impera en el mundo es el parlamentarismo anglicano: te damos derecho al pataleo para que te pienses que tu opinion es tenida en cuenta y no incendies las calles estropeandonos el business pero luego las oligarquias hacemos y deshacemos a nuestro antojo.
Lo bueno es que si encima tuviese SIDA me tendríais que pagar los antiretrovirales con vuestros impuestos y seguir dando dinero a asociaciones LGTBI aunque os aguante y no os guste. meparto:

iu

Siempre me llamó al atención que en casi todos los casos de abusos sensuales a nenes (también en los ocurridos en la iglesia) la víctima es un varón, es decir un niño, en muy pocos casos una niña.

En el año 2004, un prestigioso psiquiatra estadounidense, creo recordar se llamaba Richard Fitzgibbons, estudió con detalle los abusos sensuales cometidos en las iglesias de EEUU durante décadas y establecío que en un 81% de los casos la víctima era un varón (un niño varón preadolescente para ser mas exactos), y en un porcentaje similar el abusador había tenido relaciones gayses en la edad adulta o cuanto menos presentaba un cuadro de impulsos sensuales por su mismo sesso en la edad adulta.

El psiquiatra Richard Fitzgibbons cuestiona los resultados del estudio sobre los abusos sensuales en EE.UU.

Dice que no se puede negar la relación entre gaysidad y abusos.

El psiquiatra Richard Fitzgibbons cuestiona los resultados del estudio sobre los abusos sensuales en EE.UU

Siempre me llamó al atención que en casi todos los casos de abusos sensuales a nenes (también en los ocurridos en la iglesia) la víctima es un varón, es decir un niño, en muy pocos casos una niña.

En el año 2004, un prestigioso psiquiatra estadounidense, creo recordar se llamaba Richard Fitzgibbons, estudió con detalle los abusos sensuales cometidos en las iglesias de EEUU durante décadas y establecío que en un 81% de los casos la víctima era un varón (un niño varón preadolescente para ser mas exactos), y en un porcentaje similar el abusador había tenido relaciones gayses en la edad adulta o cuanto menos presentaba un cuadro de impulsos sensuales por su mismo sesso en la edad adulta.

El psiquiatra Richard Fitzgibbons cuestiona los resultados del estudio sobre los abusos sensuales en EE.UU.

Dice que no se puede negar la relación entre gaysidad y abusos.

El psiquiatra Richard Fitzgibbons cuestiona los resultados del estudio sobre los abusos sensuales en EE.UU

Deja de usar mi nombre hijo de la gran fruta, REPORTADO.

Volver