Solicito baneo para el me gusta la fruta de Randy Stair por mandar privados haciendo apología a la pedofilia.

el tarado este justifica sus taradeces en que la sociedad le impide ser feliz, cuando en realidad siempre habrá un porcentaje de inadaptados y sarama desechable bajo cualquier sistema. Una sociedad que se preocupa más por dar gusto a los engendros deformes como Randy Stair a costa de condenar al 50% de la población a la VIOGEN, con falsas denuncias incluso de violar a sus hijos, está destinada al fracaso.
Si en España hubiese triunfado el utilitarismo, en vez del buenismo católico en vena que busca redimir a las ovejas irremediablemente descarriadas, otro gallo cantaría.

Utilitarismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y... ¿porqué no lo reportais al jefe de aqui?

Pues si no es falso, debería exclarecerse si hay intencionalidad o simplemente es una broma insulsa.

Randy Stair es una forera que me cae muy bien, no es la típica attention whore a la que los burbus atiquenses pagafantean hominidamente pensando que se la van a amar, siempre me parto con sus posts anglófilos que tanto joroban a la fachipandi meparto:

Volver