Solicito baneo para DVDnosequenosecuantos

Pero bueno si solo le faltan un par de puntos y ya le quedaría el tocho niquelao.

Y leí que era un señorito...

Joer Celeron, para una que te comprende, vas y solicitas su baneo.

¿Libertad? para postear en este foro se tendría que exigir tener acabado, al menos la E.G.B. o la E.S.O. No valdría el certificado escolar.

Si pusiéramos normas muy estrictas no sería la burbuja. La libertad requiere flexibilidad. Además, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra...

Saludos

Solicito toque de atención, borrado de sus hilos o baneo de 6 horas para ésta buena mujer para que recapacite y reflexione sobre sus ideas ->¿eing?¿pides un lavado de cerebro y que la dejen a tu gusto?:8:y textos. Lo de escribir con faltas y sintaxis absurda se puede entender, pero lo de los párrafos es por tocar los huevones. ->atribución de intenciones que no puedes probar. Tú que sabes si lo hace por simple costumbre, de forma automática...

.

Conste que pese a mi tochismo a mí misma me cuesta leer sus textos.
Y en muchos contenidos no estoy de acuerdo con ella, pero...¿pedir baneo? :8:

¡Ya está bien de intolerantes que piden baneos para quien tiene ideas y/o estilos que les molestan!

Pero tío no hay cosas graves y no me he esmerado en escribirlo lo mejor que he podido.

Escribe tu una redacción larga y rápido a ver si no cometes faltas.

Los acentos pues me los dejo, es mi forma de "abreviar". Más me joroba los q escriben q q q o pq

Así, asépticamente, casi te daría la razón, si no fuera porque estamos hablando de un post en el que dices textualmente:

al menos que tenga la decencia de escribir sin faltas de ortografía.

En casa del herrero...

Lo que necesita Celeron es mucho cariño y comprensión. No deja de ser un niño grande con muchas carencias afectivas, pero también necesita que alguien le dicte disciplina, y le diga que el buscar baneos de otras personas por sus carencias en la escritura, que todos podemos tener en mayor o menor grado, no es correcto.

Celeron, comportate y no importunes a DVD, que no te ha hecho nada.

Si pusiéramos normas muy estrictas no sería la burbuja. La libertad requiere flexibilidad. Además, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra...

Saludos

El error es pensar que todo el mundo tiene derecho a comer caviar. Y sí, tiene derecho... mientras se lo pueda pagar. Pues esto es lo mismo si el cerebro no da para jamon tendrá que comer mortadela ;)

El error es pensar que todo el mundo tiene derecho a comer caviar. Y sí, tiene derecho... mientras se lo pueda pagar. Pues esto es lo mismo si el cerebro no da para jamon tendrá que comer mortadela ;)

Mala metáfora, no es comparable el caviar con la libertad de expresión en un foro.

Si quieres pisar la libertad de expresión, tendrás que argumentar mucho mejor.

Saludos

ni se os ocurra mirad una foto de la pobre forera
tiene cara de ser simpatica y eso
1327422074694.jpg

Celeron dijo:
Les gusta que les hagan sufrir, que haya alguien detrás insultándolas, violándolas... eso es debido a que en ocasiones éstas aptitudes son sinónimo de liderazgo y por tanto dinero.

Le gusta ir provando de salir con chicos porque ella sabe y espera que contra más chicos conozca, más posibilidades de encontrar a un ricachón tiene.

Normalmente la chica crece superando éstas relaciones sin darle mayor relevancia. El índice de abuso que ha sufrido se ve reflejado en la adolescencia en función de los novios que tiene. Contra más facilona és, contra más promíscua y contra más juca és, más abusos sufrió de pequeña.

Cuando son forzadas ya en la adolescencia y por otro hombre, acostumbran también a volverse lesbianas ó a no practicar sesso nunca más en su vida con un hombre.

En ocasiones, si el padre les ha pegado o penetrado analmente haciendo demasiado daño (cuando un padre hace sesso con su hija de menos de 12 años normalmente no quiere hacerle daño, únicamente disfrutar) sin embargo cuando hay dolor la mujer acaba por recogiendo cierto resquemor hacia el sesso masculino.

Muy asociada a la inversora, tiene un novio (o no) y se aprovecha de él. La mayoría no tienen novio, únicamente amamigos, así tapan su bacío sensual.

Además de pu.tas suele ser cer.das ¿qué significa eso? Que es ******fila, zoofílica, necrofílica y coprofílica entre otras cosas. Acostumbra a tragarse tu leche como si fuera agua y encima te pide más. Algunas se encierran en lavabos esperando a hombres que vayan a miccionar. Suele haber 1 por país así que no vayas meando ahora a todos los bares porque lo tienes un poco difícil acertar. Son muy pocas ya que la mayoría acaban siendo frutasguarras que es lo más habitual de encontrarse por ahí.

Si, si, tú también escribes muy bien. Este también lo escribiste rápido?? En tu cosablog??

Otra que ha flipado con la retahíla de insultos en el blog del conforero Celerón.

Mamma mía, cómo están los cabezos.:ouch:

¿Será grave y contagioso Doctor Celerón? Yo no digo “ná” … estaba leyendo el Subforo Bolsas e Inversiones y me encontré esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...78027-espanistan-la-burbuja-inmobiliaria.html
http://www.burbuja.info/inmobiliari...153-comprar-oro-ahora-maximos-historicos.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/272089-duda-en-comprar-y-vender-oro.html

Nota; no solo comparten su peculiar estilo, también se interesan por las mismas cuestiones y abren hilos realizando las mismas preguntas …

¿La oleada turística de los DVD1975?

Buenas noches "Troll definitivo". :roto2::roto2:

Volver