Solicito baneo para DVDnosequenosecuantos

Celeron

Baneado
Desde
25 Ene 2011
Lugar
Polonia
DVD1975 concretamente creo que se llama, tendra 36-37 años si no me fallan los cálculos.

El caso es que ya que se trolea, al menos que tenga la decencia de escribir sin faltas de ortografía.

Ya que tiene faltas de ortografía y no puede evitarlo, al menos que escriba en párrafos diferenciados. Para hacer más comprensible la lectura. Sus historias sobre la vida de su día a día parecen interesantes, pero al menos que escriba con una sintaxis en la que no ponga una frase con comas que no pintan nada o sin puntos directamente.

Ejemplo de como escribe ésta señorita:

El otro dia mi hermana que quise que ver el hermano de mi novio y me echaron del trabajo porque no tenia

Y ahora alargad eso durante 20 líneas sin párrafos. Es que de verdad es incomprensible, encima la gente fijaos si son trozos de pan que hasta le contestan en serio.

Si no sabe escribir, porque es obvio que no sabe, que contacte conmigo u otro miembro del foro y que le explique por teléfono o chat su problema y luego ya nosotros le tras*cribimos en un thread su consulta.

La verdad es que es una vergüenza como mujer, que escriba tan mal, y yo soy de los que piensan que por internet las mujeres escriben mejor que los hombres.

A mi me parece el clásico ejemplo de visillera iletrada.

Solicito toque de atención, borrado de sus hilos o baneo de 6 horas para ésta buena mujer para que recapacite y reflexione sobre sus ideas y textos. Lo de escribir con faltas y sintaxis absurda se puede entender, pero lo de los párrafos es por tocar los huevones.

Hilos de la susodicha: http://www.burbuja.info/inmobiliari...soy-como-esa-chica-la-que-gana-850-euros.html
Saludos.

Algunos no saben que hacer para cargarse a la competencia...:rolleye::roto2:

Tranquilo, que el lokeno100 le está dando clases de ortografía y forma de escribir a DVD1975 para que mejore :D

133

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

La verdad que escribe mal, pero bueno esto es un foro, soy partidario de la libertad. Siempre y cuando no se insulte, no se falte al respeto, etc.

Saludos

tiene delito que lo diga celeron que abre un hilo porque "caga neցro", yo diria que más bien tienes diarrea pero mental porque no dejas de abrir hilos. (lo retiro si eres empleado de querido líder y te dedicas a hacer de animadora del foro)

Celeron, pese a que mucha gente aquí te acusa de troll, a mi me pareces un tío majete, pero ahora creo que estás meando fuera del tiesto...

Es verdad que los hilos de DVD1975 son incomprensibles, (ya se dijo en los Tags...necesitamos la máquina Enigma para descifrarlos), cuesta mucho leerlos y a veces es imposible, más que por las faltas de ortografía, por lo caótico de su redacción, pero me parece una tía que a veces dice cosas interesantes o cosas que como mínimo, puedes leer. Pero tú también cometes faltas de ortografía (y de redacción en este hilo sin ir más lejos), y yo y todos...ya te lo ha dicho Piopio, no seas inquisidor que aquí cabemos todos (o casi todos).

Se está poniendo de moda en el foro ahora pedir ejecuciones públicas, y no entiendo porqué. Esto es como la típica asociación de marujas rancias feminista radicals conservadoras, que se ofenden porque ponen un anuncio en la TV en el que salen berzas...shishi pues no veas el anuncio y punto.

Lo he dicho 1000 veces ya y lo seguiré diciendo, si te molesta alguien, no lo leas.

DVD1975 concretamente creo que se llama, tendra 36-37 años si no me fallan los cálculos.

El caso es que ya que se trolea, al menos que tenga la decencia de escribir sin faltas de ortografía.

Ya que tiene faltas de ortografía y no puede evitarlo, al menos que escriba en párrafos diferenciados. Para hacer más comprensible la lectura. Sus historias sobre la vida de su día a día parecen interesantes, pero al menos que escriba con una sintaxis en la que no ponga una frase con comas que no pintan nada o sin puntos directamente.

Ejemplo de como escribe ésta señorita:

El otro dia mi hermana que quise que ver el hermano de mi novio y me echaron del trabajo porque no tenia

Y ahora alargad eso durante 20 líneas sin párrafos. Es que de verdad es incomprensible, encima la gente fijaos si son trozos de pan que hasta le contestan en serio.

Si no sabe escribir, porque es obvio que no sabe, que contacte conmigo u otro miembro del foro y que le explique por teléfono o chat su problema y luego ya nosotros le tras*cribimos en un thread su consulta.

La verdad es que es una vergüenza como mujer, que escriba tan mal, y yo soy de los que piensan que por internet las mujeres escriben mejor que los hombres.

A mi me parece el clásico ejemplo de visillera iletrada.

Solicito toque de atención, borrado de sus hilos o baneo de 6 horas para ésta buena mujer para que recapacite y reflexione sobre sus ideas y textos. Lo de escribir con faltas y sintaxis absurda se puede entender, pero lo de los párrafos es por tocar los huevones.

Hilos de la susodicha: http://www.burbuja.info/inmobiliari...soy-como-esa-chica-la-que-gana-850-euros.html
Saludos.

iluso mal nacido, ese "esta" se escribe sin acento.

estulto

Yo llevo poco tiempo en el foro, pero ya casi me he hecho a la sintaxis dvdera.

DVD1975 concretamente creo que se llama, tendra 1 36-37 años si no me fallan los cálculos.

El caso es que ya que se 2 trolea, al menos que tenga la decencia de escribir sin faltas de ortografía.

Ya que tiene faltas de ortografía y no puede evitarlo, al menos que escriba en párrafos diferenciados. 3Para hacer más comprensible la lectura. Sus historias sobre la vida de su día a día 4 parecen interesantes, pero al menos que escriba con una sintaxis en la que no ponga una frase con comas que no pintan nada o sin puntos directamente.

Ejemplo de como 5 escribe ésta 6 señorita:

Y ahora alargad eso durante 20 líneas sin párrafos. Es que de verdad es incomprensible, encima la gente fijaos si son trozos de pan 7 que hasta le contestan en serio.

Si no sabe escribir, porque es obvio que no sabe, que contacte conmigo u otro miembro del foro y que le 8 explique por teléfono o chat su problema y 9 luego ya nosotros le tras*cribimos en un thread su consulta.

A mi 10 me parece el clásico ejemplo de visillera iletrada.

Solicito toque de atención, borrado de sus hilos o baneo de 6 horas para ésta 11 buena mujer para que recapacite y reflexione sobre sus ideas y textos. Lo de escribir con faltas y sintaxis absurda se puede entender, pero lo de los párrafos es por tocar los huevones.

Saludos.

No está nada mal.

Falta el acento en: 1, 5 y 10
Sobra el acento en: 6 y 11
Fallos de redacción: 4,7
Falta de concordancia: 8
Abuso de la conjunción 'y': 9
Trolear no es tras*itivo: 2
Signo de puntuación mal usado, corresponde una coma: 3

Eso de pedir baneos es muy loser. Incluso para ti. Y eso que dvd1975 es un troll del 15. Y tiene mas regazo que cagancho.

Ya lo escribí en otro hilo.
Joer, a mí tambien me cuesta leer a DVD, pero si me interesa su historia, la releo hasta que llego a comprenderla.
Pero, joer otra vez, ¿es que todos los foreros somos académicos de la Lengua, o qué?
Que cada cual escriba como sepa y si no nos gusta tal o cual, démosle al scroll...

No está nada mal.

Falta el acento en: 1, 5 y 10
Sobra el acento en: 6 y 11
Fallos de redacción: 4,7
Falta de concordancia: 8
Abuso de la conjunción 'y': 9
Trolear no es tras*itivo: 2
Signo de puntuación mal usado, corresponde una coma: 3

Pero tío no hay cosas graves y no me he esmerado en escribirlo lo mejor que he podido.

Escribe tu una redacción larga y rápido a ver si no cometes faltas.

Los acentos pues me los dejo, es mi forma de "abreviar". Más me joroba los q escriben q q q o pq

La verdad que escribe mal, pero bueno esto es un foro, soy partidario de la libertad. Siempre y cuando no se insulte, no se falte al respeto, etc.

Saludos

¿Libertad? para postear en este foro se tendría que exigir tener acabado, al menos la E.G.B. o la E.S.O. No valdría el certificado escolar.

Volver