Solicito baneo de Alastor Moody, Rockatansky, John B. G por flodeo coordinado.

Apoyo la moción de baneo. El spam y el floodeo no debería estar permitido en ningún foro, ya que atenta directamente contra la función de un foro, que es proponer temas y ser discutidos (con mayor o menor interés).

Claro walda, eso se haría en una situación normal. Pero es que aquí el problema es que son hilos que están hechos a mala fe, con el único propósito de cansar al personal y que no se hable más de temas raciales porque es algo que a ellos les incomoda profundamente porque se sienten terriblemente acomplejados respectos de otros países o individuos.

Por eso Glasterthum empezó desde hace medio año o más con el floodeo contínuo desde su cuenta principal y decenas de multicuentas que van siendo periódicamente baneadas pero no con la suficiente rapidez y hace un par de días este elemento sufrió un brote psicótico que le llevó a crear más hilos de los que acostumbraba, por eso otros nicks empezaron a subir sus hilos para que se viera cómo estaba llenando de cosa el suboforo temas calientes y para que todos sus hilos pudieran ser floodeados, atacarle con su misma estrategia.

Pero sobre todo, recuerda que el objetivo de sus hilos es únicamente censurar a los demás y desprestigiar este subforo. Pues nosotros le vamos a combatir.

Hombre, yo creo que es mejor política lo de Don’t feed the troll. Le pones en el ignore y activas la opción de no ver hilos iniciados por tus ignorados y ya. Pero bueno... Si le repondéis subís sus hilos en lugar de dejar que caigan. Es mi humilde opinión, que a lo mejor me equivoco

Creo que querido líder deberia tomar nota de que una pandilla ha tomado la decision de tomarse la justicia por su mano y aqui el unico que puede hacer eso, es el amado LIDL.

Sea honesto, chusto. Estos foros tienen unas normas, que Glasterthum no está respetando. Tan simple como eso.

Vamosya dijo:
Sea honesto, chusto. Estos foros tienen unas normas, que Glasterthum no está respetando. Tan simple como eso.
Menudo cínico estás hecho, sarama. Ya te tenemos calado. Normas que yo respeto y que sólo subjetivamente puedes decir que mi mensaje está mal, porque es lo que pasa, que no te gusta o te pone nervioso y te quieres tapar los ojos. Pero que quienes no respetan son los nancys floodeadores que objetivamente están moliendo el foro.

Actualmente está Gregor Strasser subiendo sin parar hilos míos antiguos con fotos-flodeo da repelúsntes (salvo una foto de sesso entre neցros que pone, el estulto). Dentro de poco habrá más de 20 hilos míos arriba. ¿Y de él no te quejas? ¿No pides su baneo? ¿Aún tendréis la jeta de decir que me baneen a mí? Eres ralea como ellos, y lo sabes. No vayas de equidistante porque no eres más que un nancy podrido más.

Ah y yo hoy habré posteado sólo 3 o 4 mensajes y hace ya varias horas. Por tanto, excusa para que el estulto de Gregor se haya puesto como un desquiciado a hacer eso, ninguna.

Yo invoco al artículo 155 para que le sea aplicado a Glasterthum.

Leovigildo, aquí el gobierno españolista soy yo, y los que se quejan u os quejáis, son o sois los nancys secesionistas.

Aplicar el 155 seria para borrar la purria nancy.

Fachuzos, si os pica el chichi con niggerthum echaros vaginesil.

1958426_Vaginesil_gel_hidrat_vaginal_1.jpg

Me siento de querida progenitora:

Este mensaje esta oculto porque Polepole está en tu lista de ignorados.
Este mensaje esta oculto porque Glasterthum está en tu lista de ignorados.

Sinceramente creo que chusto y niggerthum/elbasan/esflinter... son la misma persona. Son el mismo neցro. El primero es la cuenta "seria", las demás son las cuentas troles para enlodazar el foro.

Volver