Solicito baneo de Alastor Moody, Rockatansky, John B. G por flodeo coordinado.

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Lugar
Villarejo del Chusto
Los hilos de glasterthum me parecen una sencillada pero son como otros tantos hilos orates del foro. Se pueden ignorar o contestar agriamente, o incluso estar de acuerdo con el.

Pero una cuadrilla de foreros se ha coordinado para hacerle un flodeo descarado posteando cientos de parrafos repetidos y sin sentido. Me parece una conducta de troll que rompe completamente con el uso acostumbrado del foro y que puede sembrar ejemplos entre otras cuadrillas de matones, convirtiendo el foro en una cosa.

Aqui esta el hilo en cuestion.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...tico-o-estepas-asiaticas-ii.html#post20567926

Solicito el baneo temporal de estos foreros que no siguen las normas tacitas de cortesia del foro.

---------- Post added 25-oct-2017 at 18:46 ----------

A ver si los listos que han flodeado el hilo ese, tienen "pilotas" a hacerlo aqui.... A ver.... aah!! que no!... que son unas gallinas.

El alacastor ese es de lo mas repulsivo de la jauria naci, ademas de ser estulto profundo, no tiene otra ocupación el con poca gracia, dejale que teclee como la rata asperger que es

Probablemente, chusto, estemos ante un suicidio de esos usuarios que nombras (el mismo suicido del foro). En cualquier caso, y privados insultantes que toca recibir aparte, la condición de troll de Glasterthum es indudable, y la única duda es porque se permite su actuación desde hace meses

Con diferencia, Glasterthum es el usuario más obsesionado con temas raciales, abriendo hilos compulsivamente de pésima calidad en "Temas calientes". FLODEO+APELACIONES RACIALES.

Además de los hilos creados con este nombre, sube los de otros supuestos usuarios con idénticas obsesiones, generalmente baneados, dejando un mensaje de pocas líneas meses y nulo contenido después de que el hilo hubiera dejado de ser activo. MÁS FLODEO+APELACIONES RACIALES+DESACTUALIZACIÓN+BURL A DE LOS BANEOS.

De esta manera, y tras estas intervenciones compulsivas, el foro aparece convertido en un lodazal, donde la estulticia parece reclamar todo el espacio, desviando toda conversación a groserías sobre las supuestas razas humanas. DEGRADACIÓN DEL FORO A INSULTOS.

Si se entiende que las teorías raciales son criticables como pseudociencia caída en el desprestigio académico o por incitar al repruebo, también deben serlo cuando se dirige contra la población española. DOBLE RASERO

En la medida que (presumiblemente) los lectores de origen español son mayoritarios en este foro, puede afirmarse sin ningún género de dudas que la actividad de Glasterthum es la propia de un TROLL.

Vale, Glasterthum tampoco hace cosas "limpias" pero meter cientos de lineas sin sentido en un hilo para jorobarlo como han hecho estos impresentables, se merece que los baneen.

Como te he dicho se trata de un suicidio. Y la cosa puede ir a peor (salvo que lo se quiera de verdad es cerrar el foro, como ya se sospecha).

No se si recuerdas una o uno que hace un par de meses empezó a poner videos escatológicos en los hilos de una anterior encarnación del flodeador de temas raciales. Afortunadamente, he olvidado esos videos y el nombre del flodeador.

---------- Post added 25-oct-2017 at 19:25 ----------

Los dos acabaron expulsados.

Estamos protestando por el flodeo de Glasterthum, que no para de soltar hilos chorra sobre los mismos temas una y otra vez sin que nadie haga nada por más que se reporte. Así que si él puede flodear el subforo con hilos de cosa, yo flodeo sus hilos de cosa con más cosa.

Chusto, a ti debieron haberte baneado desde años atrás, eres el trol por excelencia.

chusto representa a la justicia absurda, no pide el baneo del flodeador original, que es niggerthum, sino de los que protestan por ello. Eres un fulastre chavalín, menos mal que sois minoría de chalados.

Vaya por delante que a mí todo este tema me importa una cosa pero no puedo por menos que comentar, cuando veo a jetas simples, a.k.a. nancys, execrando cosa impunemente aquí:

chemarin dijo:
chusto representa a la justicia absurda, no pide el baneo del flodeador original, que es niggerthum, sino de los que protestan por ello. Eres un fulastre chavalín, menos mal que sois minoría de chalados.

Sois nancys. Igual que los cagalanistas. Ridículos, porqueyolovalguistas y delirantes.

Hay una diferencia fundamental. Lo que yo hago es subjetivamente un trolleo, ni siquiera es un floodeo en ninguno de los casos, y afectaría sólo a determinados especímenes en lo sentimental, las chillonas y lloronas nancys.

Lo que ellos hacen, es objetivamente un floodeo, que no trolleo, que perjudica objetivamente a todo el mundo.

La diferencia es similar a por ejemplo cuando Rajoy dice que va a impedir el referéndum (sería yo poniendo mensajes que os duelen), y los cagalanistas se hacen los ofendidísimos y salen a la calle y se enfrentan a la policía. Que Rajoy haya tocado algunas sensibilidades, bueno, es subjetivo. Que los cosas que salen a la calle e impiden la labor a la policía están haciendo algo malo y punible (en vuestro caso baneable), es objetivo.

img_0184-1.jpg

Vaya por delante que a mí todo este tema me importa una cosa pero no puedo por menos que comentar, cuando veo a jetas simples, a.k.a. nancys, execrando cosa impunemente aquí:

Sois nancys. Igual que los cagalanistas. Ridículos, porqueyolovalguistas y delirantes.

Hay una diferencia fundamental. Lo que yo hago es subjetivamente un trolleo, ni siquiera es un floodeo en ninguno de los casos, y afectaría sólo a determinados especímenes en lo sentimental, las chillonas y lloronas nancys.

Lo que ellos hacen, es objetivamente un floodeo, que no trolleo, que perjudica objetivamente a todo el mundo.

La diferencia es similar a por ejemplo cuando Rajoy dice que va a impedir el referéndum (sería yo poniendo mensajes que os duelen), y los cagalanistas se hacen los ofendidísimos y salen a la calle y se enfrentan a la policía. Que Rajoy haya tocado algunas sensibilidades, bueno, es subjetivo. Que los cosas que salen a la calle e impiden la labor a la policía están haciendo algo malo y punible (en vuestro caso baneable), es objetivo.

Tú eres un neցro racista, eso objetivamente, subjetivamente un progre hijo de la gran fruta. sarama sin más. Por cierto, tus hilos ya ni los abro. Ahora eres el ******* del foro, otro me gusta la fruta que creía tener una misión contra los nancys.

Francamente, no está bien lo del floodeo. Si no les gustan los hilos, que no participen

Volver