Solicito baneo a Greenback por atacar a la Iglesia y desinformar

Yadda_Yadda_Yadda

Himbersor
Desde
25 Oct 2015
Lugar
Urano
El usuario Greenback ha abierto un hilo con un titulo insultante: "El Antipapa felicita a una pareja de gays por el bautizo de sus tres hijos adoptados", donde postea una noticia que es FALSA:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-de-gays-bautizo-de-tres-hijos-adoptados.html

Al exponer la falsedad de la noticia en dicho hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=19947300&postcount=4

El usuario Greenback, en lugar de rectificar, eliminar o al menos admitir la falsedad de la noticia, continua su embestida contra el Papa. Dada la animosidad clara y el deseo de este forista de desinformar y atacar a la Iglesia con noticias que son MENTIRA, pido que se lo banee a modo de escarmiento y se elimine dicho hilo.

La Iglesia esta formada por hombres pecadores, y como tal esta constantemente llamada a la conversion y la penitencia. Tambien habra escandalos como los hay en todos lados, fruto de nuestra humanidad caida y pecaminosa. Si esos escandalos son fundados (como lo es el articulo reciente sobre la deriva de Caritas, y la postura de sacerdotes de oponerse a la misma), bienvenidos sean. Pero si son ataques malintencionados, que sean castigados.

En un momento de ayer por la tarde, su hilo y el de Greenback estaban juntos, éste con cuatro intervenciones y el suyo con una.

No se si un foro puede definirse como un conjunto de rastreadores de la verdad, pero lo que parece más que claro, es que a nivel de participación es un conjunto de autoafirmadores de "su" verdad o en su defecto, de las verdades más sangrantes. El amarillismo tiene éxito porque las malas noticias remueven dentro algo difícil de definir y mucho más de justificar y confesar.

Un animal herido siempre tiene en torno a sí a hienas y buitres esperando su parte...

Ya saben, que la verdad no te estropee una "buena" noticia.

Ignoro en qué país vives. En España existe el derecho a la libertad de expresión sobre cualquier tema, lo cual incluye la religión.

Ignoro en qué país vives. En España existe el derecho a la libertad de expresión sobre cualquier tema, lo cual incluye el derecho a que se pida la suspension de alguien que miente de manera maliciosa y sistematica.

La tipica falacia de la tolerancia. "Debemos tolerar todas las opiniones, excepto las de aquellas personas que se oponen a mi opinion". Hombre, no seas hipocrita. Si hay libertad para mentir, entonces tambien hay libertad para pedir baneos.

La libertad de expresion es precedida por la obligacion de decir la verdad. Como dijo sublimemente un forista en dias pasados: UN DERECHO ES UNA CONTRAPRESTACION POR UN SERVICIO PRESTADO (o sea, una obligacion).

El problema no es que sea o no falsa la noticia, el problema es que es una noticia que viniendo de este papa, por desgracia, es creíble, con cualquier otro papa semejante hilo hubiese sido el hazmerreir, con este no.

El argento no es más que un empleaducho de Soros y como a tal se le trata.

oaD78_s-200x150.gif

Pero este que se piensa que todo dios es demorado y es catolico o que ? a la gente normal le importa un pimiento el papa la iglesia y el malo satan

El problema no es que sea o no falsa la noticia, el problema es que es una noticia que viniendo de este papa, por desgracia, es creíble, con cualquier otro papa semejante hilo hubiese sido el hazmerreir, con este no.

El argento no es más que un empleaducho de Soros y como a tal se le trata.

A ver.

Tu sueltas toda la guarrada de que el Papa es funcional a Soros, cuando los fulanos como tu andan hablando por boca de ganso diciendo "ej ke ehte papah ej Soroh encubiertoh" fundandose en "noticias" falsas como las que estoy denunciando.

Si tienes evidencia sobre que el Papa Francisco es funcional a Soros, ponlas, sino a callar. Eso si, haz el favor, si vas a hablar de Soros y el Papa, corroboralo bien, no te caiga otra como la que se ligo Greenback en su hilo.

Por GREMBACK y por la libertad de expresarse en este foro, veste a rezar 3 padrenuestros y 4 avemarías yadda yadda.
Hola BGA me alegro de verte tío.

---------- Post added 12-ago-2017 at 15:52 ----------

Connor chuparabos

Shitback o Greenshit, es un desinformador malicioso. No obstante no secundo que se le banee, si por mentir se baneara estaría el 95 % del foro baneado. Pero sí considero muy grave mentir, pero el castigo es para quien lo hace, deja de ser creíble y se acerca al satanismo, es un castigo en realidad gravísimo.

A ver.

Tu sueltas toda la guarrada de que el Papa es funcional a Soros, cuando los fulanos como tu andan hablando por boca de ganso diciendo "ej ke ehte papah ej Soroh encubiertoh" fundandose en "noticias" falsas como las que estoy denunciando.

Si tienes evidencia sobre que el Papa Francisco es funcional a Soros, ponlas, sino a callar. Eso si, haz el favor, si vas a hablar de Soros y el Papa, corroboralo bien, no te caiga otra como la que se ligo Greenback en su hilo.

Las evidencias y los enlaces ya las he puesto en diversos mensajes, si no las has leído es tu problema.

Separemos las aguas, dijo Moises.

Lo que hayan hecho otros foristas, es cosa de ellos. No conozco el foro lo suficiente ni llevo cuenta de lo que hayan hecho. No me eches un fardo encima que no me corresponde llevar.

Ahora, si me vas a echar por fardo lo que yo he hecho, es otra cosa. Que he hecho comentarios con lengua viperina cuando empece en el foro? Si, lo admito. Que me salta la termica de cuando en cuando? Si, lo admito. Si esas son tus acusaciones, bien fundadas estan.

Paralelamente, respondo de mi parte por lo que quizas tu califiques como presunto ataque impune:
1) yo ataco a las demas religiones (ateismo, agnosticismo, paganismo, budismo, islam, etc) con fundamento logico. De igual manera, ataco a quienes atacan a la Iglesia valiendome de fundamentos logicos.
2) Jesus mismo dijo: "yo soy el camino LA VERDAD y la vida". Y me creo cada una de esas palabras, especialmente cuando dice que El es LA VERDAD. Por caracter tras*itivo, cualquier figura religiosa que no lo reconozca como Soberano absoluto de la Verdad y de la Creacion esta errando, mintiendo y/o en rebeldia contra El. Y los errores deben ser corregidos, las mentiras expuestas, y las rebeldias encauzadas mediante la logica y la razon. Si alguien va a atacar a Jesus y a su Iglesia, como puedes leer en mi primer mensaje aqui, bienvenido es EN LA MEDIDA DE QUE DICHOS ATAQUES TIENEN UN FUNDAMENTO SOLIDO Y LOGICO. Tal es el caso del hilo que abrieron en contra de Caritas.
3) Nadie tiene derecho a atacar impunemente a nadie. Y en lo que me toca, yo no ataco a nadie impunemente porque lo hago con argumentos (que trato que sean lo mas claros posibles). Ningun no-catolico, a-catolico, anti-catolico tiene derecho a atacar a la Iglesia impunemente por el simple hecho de que la impunidad atenta contra la Justicia. Que los demas foristas respondan por ellos.

Si se tratara unicamente de una informacion falsa emitida por accidente seria una cosa. Ahora, si al usuario se le expuso el error y el sigue atacando a la Iglesia en el hilo sin hacerse cargo de lo que le han mostrado, ya hay intenciones sucias. Y si el forista se dedica a bombardear constantemente en contra de la Iglesia de manera deliberada, ya la cosa toma otro tinte.

Atacar y combatir la secta papista es la obligación de todo español de bien.

Volver