Pues yo que he visto bastantes videos suyos pienso que es una buena chica, inteligente y con valores.
Su aspecto ha empeorado mucho, pero creo que es debido a que está sufriendo mucho por la situación. Ni mucho menos creo que sea cuento lo de llorar. No descarto que se drogue.
Yo estuve casado con una chica de origen ruso. Mi exsuegra es de la zona de Stavropol. Esa gente tiende a externalizar muy poco, a llevar su sufrimiento por dentro. Cuando dan muestras de dolor es porque realmente las están pasando pilinguis o su forma de pedir ayuda.
Para todos los que desde este país y sin haber conocido a un ruso pensáis que son unos ogros que desean jorobar la vida a los ukranianos porque los odian, os equivocáis muy profundamente. No son los monstruos que os dedicáis a decir, ni odian a los ukranianos. Diría que todo lo que está pasando lo ven como una desgracia provocada por los caciques que gobiernan occidente, tipo Victoria Nuland o sus jefes, y están deseando que se acabe. Creo que los rusos lo pasan jovenlandesal y animicamente muy mal con esto, y no por las sanciones. Yo tuve una novia de SP hace bastantes años, mucho antes de conocer a mi mujer. Era medio ukraniana y se sentía muy orgullosa de ello. En una visita a SP con ella, probé por primera vez el borsch en un restaurante ukraniano. Sitio increíble por cierto, por poco exploto de tanto comer. Estaba lleno de gente. Diría que las relaciones entre ukranianos y rusos eran literalmente de hermanos.