Soldados israelíes denuncian a través de fotos los abusos de su Ejército en Palestina

Joer, acabo de encontrar esto, corto y pego. Que conste que yo estoy en contra de ambos bandos, por macarras. Lo del video de la niña lapidada me ha dejado fatal. NO sé donde será pero si eso es un país donde hay Sharia no quiero ni verlos de cerca.

EL ISLAM

El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.
El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.
El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.
La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de fiel a la religión del amores como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos.
Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los fiel a la religión del amores en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.
He aquí cómo funciona todo esto:
En tanto la población fiel a la religión del amora permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos.

Éste es el caso de lo que ocurre en:
Estados Unidos: 0,6% de fiel a la religión del amores
Australia: 1,5% de fiel a la religión del amores
Canadá: 1,9% de fiel a la religión del amores
China: 1,8% de fiel a la religión del amores
Italia: 1,5% de fiel a la religión del amores
Noruega: 1,8% de fiel a la religión del amores

Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los fiel a la religión del amores comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:

Dinamarca: 2,0% de fiel a la religión del amores
Alemania: 3,7% de fiel a la religión del amores
Reino Unido: 2,7% de fiel a la religión del amores
España: 4,0% de fiel a la religión del amores
Tailandia: 4,6% de fiel a la religión del amores
A partir del 5% de población fiel a la religión del amora, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los fiel a la religión del amores. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías - junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos.

Esto está ocurriendo en:
Francia: 8,0% de fiel a la religión del amores
Filipinas: 5,0% de fiel a la religión del amores
Suecia: 5,0% de fiel a la religión del amores
Suiza: 4,3% de fiel a la religión del amores
Holanda: 5,5% de fiel a la religión del amores
Trinidad y Tobago: 5,8% de fiel a la religión del amores
Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia , la Ley Islámica (dentro de sus ghettos).

El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

Cuando los fiel a la religión del amores se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no fiel a la religión del amora ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores fiel a la religión del amores de:

Guyana: 10,0% de fiel a la religión del amores
India: 13,4% de fiel a la religión del amores
Israel: 16,0% de fiel a la religión del amores
Kenia: 10,0% de fiel a la religión del amores
Rusia: 15,0% de fiel a la religión del amores

Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos,y la quema de iglesias

Etiopía: 32,8% de fiel a la religión del amores
Con un 40% de fiel a la religión del amores, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:

Bosnia: 40,0% de fiel a la religión del amores
Chad: 53,1% de fiel a la religión del amores
Líbano: 59,7% de fiel a la religión del amores

Los países que alcanzan un 60% de población fiel a la religión del amora experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los fiel a la religión del amores no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya , el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:

Albania: 70,0% de fiel a la religión del amores
Malasia: 60,4% de fiel a la religión del amores
Qatar: 77,5% de fiel a la religión del amores
Sudán: 70,0% de fiel a la religión del amores

A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% de la religión del amor, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:

Bangla Desh: 83,0% de fiel a la religión del amores
Egipto: 90,0% de fiel a la religión del amores
Gaza: 98,7% de fiel a la religión del amores
Indonesia: 86,1% de fiel a la religión del amores
Irán: 98,0% de fiel a la religión del amores
Irak: 97,0% de fiel a la religión del amores
Jordania: 92,0% de fiel a la religión del amores
jovenlandia: 98,7% de fiel a la religión del amores
Pakistan: 97,0% de fiel a la religión del amores
Palestina 99,0% de fiel a la religión del amores
Siria: 90,0% de fiel a la religión del amores
Tajikistan: 90,0% de fiel a la religión del amores
Turquía: 99,8% de fiel a la religión del amores
Emiratos Árabes: 96,0% de fiel a la religión del amores

Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de “Dar-es-Salaam” (el Paraíso de la Paz Islámico ). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrazas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:

Afganistán: 100% de fiel a la religión del amores
Arabia Saudí 100% de fiel a la religión del amores
Somalia 100% de fiel a la religión del amores
Yemen: 100% de fiel a la religión del amores

Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de fiel a la religión del amores, aquellos más radicales intimidan y vomitan repruebo, y satisfacen sus ansias asesinando a los fiel a la religión del amores menos radicales, por una variedad de razones.

“Antes de cumplir los nueve años, ya había aprendido la doctrina bàsica de la vida árabe: era yo contra mi hermano; yo y mi hermano contra nuestro padre; mi familia contra mis primos y el clan; el clan contra la tribu; la tribu contra el mundo, y todos juntos contra los infieles”

León Uris “El Peregrinaje”

Es importante entender que en algunos países, con bastante menos del 100% de población fiel a la religión del amora, como en Francia, la minoría fiel a la religión del amora vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de la Sharia. La policía no osa entrar en esos ghettos.
No hay tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no fiel a la religión del amores.
En estas situaciones, los fiel a la religión del amores no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a las Madrazas (escuelas fiel a la religión del amoras), donde sólo estudian el Corán.
Incluso relacionarse con un infiel es un crimen punible con la fin.Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas fiel a la religión del amores ejercen más poder que el que la media nacional de penetración de la población podría indicar.
Mil quinientos millones de fiel a la religión del amores representan hoy el 22% de la población mundial.
Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduístas, budistas, judíos y todos los demás creyentes.
Los fiel a la religión del amores superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.
Este es el futuro que le espera al mundo a no ser que se tome conciencia y los deje vivir solamente entre ellos y en sus paises disfrutando su ” cultura”.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

¿Eurabia no?. Te falta el enlace. :roto2:

Supongo que será de algún foro antiárabe claro, pero lo he sacado de un blog friqui que no viene al caso.

No me posiciono para nada en ningún bando, ni en el pro Israel (que me caen fatal y están locos) ni en el pro árabe (que están locos y me caen fatal).

No acabo de entender lo que pasa con esa gente, lo único que tengo claro es que son todos unos bárbaros, todos.

Volver