soldador de varillas

leche. Ten cuidado que el año 94 me achicharré los ojos con una que me dejaron. No sabía soldar, y por mucho que lo evites te llevas los relampagazos.

En ese momento no, pero cuando te despiertes a las de tres de la mañana, te acuerdas de toda la familia de la máquina. Parece que te han tirado un puñado de tierra en los ojos.

shishi, al día siguiente vino mi progenitora al médico conmigo porque me llevaba como un ciego. Todavía recuerdo lo que me mandó: Colirio óculos vasoconstrictor.
Hay que usar pantalla protectora con un cristal "adecuado".

Preguntaba para no dar palos de ciego y hacer búsquedas con cierto criterio.

Tranquilos por el tema EPIS, en eso estoy más que concienciado.

Serían chapuzas mínimas, por ir tomando contacto con el tema (como decís, primero retales para pillar manejo) y ya si veo que la cosa no se me da mal del todo podría arreglar una escuadra de un parral, tapar un hueco en la puerta de la palera... o hacer algo para algún museo de arte moderno

Vamos, que no voy a montar el Titanic ni un S-80.

Pd.- lo del museo es que me da hasta la risa

Serían chapuzas mínimas, por ir tomando contacto con el tema (como decís, primero retales para pillar manejo) y ya si veo que la cosa no se me da mal del todo podría arreglar una escuadra de un parral, tapar un hueco en la puerta de la palera... o hacer algo para algún museo de arte moderno

¿Que es eso?

Un coso de soldar nuevo tampoco es tan caro, esos que hacen ahora pequeños van genial y son baratos, pilla también una mascara de esas automáticas.

Me sorprendería que lograras soldar algo jajaj.

Buena suerte.

Me contaron de un tipo que quiso soldar sin protección ocular, unas gafas de sol, nada más...

Unos tres meses para recuperar la vista (no toda) y tuvo mucha suerte.

Videotutoriales de yurtube, reviews de inverters, y pillar uno pequeño de 2a mano para probar.
Como han escrito, comprobar que se tiene potencia eléctrica en el enchufe para usarlo.

leche. Ten cuidado que el año 94 me achicharré los ojos con una que me dejaron. No sabía soldar, y por mucho que lo evites te llevas los relampagazos.

En ese momento no, pero cuando te despiertes a las de tres de la mañana, te acuerdas de toda la familia de la máquina. Parece que te han tirado un puñado de tierra en los ojos.

shishi, al día siguiente vino mi progenitora al médico conmigo porque me llevaba como un ciego. Todavía recuerdo lo que me mandó: Colirio óculos vasoconstrictor.

Vale una careta automática 30 euros.

Por cierto, en el argot de la soldadura, la varilla es el material de aporte para soldadura TIG(tungsten inert gas) para el cual necesitarás un grupo de soldar adecuado y una botella de gas argón comprimido para el proceso de inertizado de la soldadura.
se puede soldar sin aporte. Y la varilla es más que el material de aporte, contiene el flux que protege la soldadura,

Te recomiendo la Cevik 200 Plus. La pillarás por 200 euros. No es gran cosa pero tus ñapas harás seguro.

A mi me ha servido, aprendí a soldar y hasta el día de hoy.

se puede soldar sin aporte. Y la varilla es más que el material de aporte, contiene el flux que protege la soldadura,

Aun no sabemos a que llama varillas el OP, no ha especificado si es electrodo revestido o varillas para soldadura TIG.

Si, se puede soldar sin aporte pero eso se hace con soplete en chapa de escaso espesor.

TIG, varilla desnuda, es el gas el que aisla la soldadura; hay que ser muy fino, hay que tener buen pulso en ambas manos y coordinación.

Electrodo revestido, dificultad media sobre todo en posiciones faciles.

Semi automatica, facil, se usa gas para aislar la soldadura.

Yo la que tengo ganas de probar, es la que es como la semiautomática pero sin gas.

Supongo que te refieres a los carretes de hilo y maquinas que venden en los bricos.
Es una cosa y caro.
No se, pero hay quien dice que estan genial, de todos modos paso de comprar una porque como ya tengo un inverter... Pues para que.

Volver