Solaria, tiene suelo?

Primera mañana soleada del año y la eolica ha tenido que desconectarse de la red a las 8 de la mañana y la fotovoltaica va a empezar a hacerlo sobre la una de la tarde.

Primera mañana soleada del año y la eolica ha tenido que desconectarse de la red a las 8 de la mañana y la fotovoltaica va a empezar a hacerlo sobre la una de la tarde.
Ha sido a las 12.

Imagen a vuelo de dron:

¿Pueden coincidir sus subidas con periodos de anuncios de subvenciones masivas a renovables... pero que luego el negocio por si solo no sea sostenible?

1743334694473.png

Entre 6 y 6,4 el menda empezará a comprar poco a poco solarias.
Pero ya digo que muy poco a poco.
Esa zona citada sería la zona de control de todos los tiempos...
A final de 2026 ya tendrán doble generación, además de los datos center a full.
Para que os hagáis una idea, esa zona de control es la equivalente a los 30 en pharmamar.

Solaria tendrá una nueva subida de auténtico infarto. Pero antes los bajistas deberán ir saliendo ordenadamente sobre las zona citada.
No descarto visitas a los 5 altos...

Para que os hagáis una idea, esa zona de control es la equivalente a los 30 en pharmamar.

Solaria tendrá una nueva subida de auténtico infarto. Pero antes los bajistas deberán ir saliendo ordenadamente sobre las zona citada.
Yo en 6,25 me lanzó a comprar Solaria

Doble de generación no significa el doble de beneficios.

No te olvides

Me meti en first solar por sus buenos fundamentales y estoy un 20 % abajo. A veces ves la cosa barata pero el mercado es mas codicioso

Solaria no la veo proximos años con cash flow negativo.Aunque esta barata pero es que perdera pasta

Última edición:
Volver