Solar warden: flota espacial "top secret"

WILLIAM TOMPKINS, MARIA OSRIC, ALEMANES EN EL ESPACIO.

El ingeniero aeroespacial William Tompkins, con David Wilcock y Corey Goode, en una entrevista donde mientras Tompkins, habla de sus experiencias, en el comienzo de lo que es la solar warden, y el programa espacial secreto de la marina, tambien nos habla de lo que descubrieron algunos espias de EEUU, en la Alemania nancy, como fue que llegaron a tener esa tecnologia muy temprano, habla de Maria Osric,y las sociedades secretas Alemanas, como se conquisto el espacio, que razas extraterrestres ayudaron a los alemanes? Y con que proposito. eso y mucho mas encontraran respuesta en esta entrevista


 
Es impresionante la cantidad de documentación ultrasecreta que se maneja en este hilo. No me ha dado tiempo a ver todos los vídeos del hilo. Tengo que trabajar, comer, atender a la familiar, y otros asuntos, en fin no tengo tiempo. Ruego al OP del hilo me muestre algunas imágenes del Polo Sur del planeta Tierra captadas por algún artilugio espacial desde el espacio; supongo que no es mucho pedir. Gracias de antebrazo.
 
Volver