Solar warden: flota espacial "top secret"

Es mentira que aterrizamos en La Luna pero es verdad que aterrizamos en Plutón???????

La falta de collejas de padre a tiempo que padecemos es realmente grave.
 
JUAN LANKAMP & CHARLIE WARD!!!

Impactante entrevista de Juan Lankamp y Charlie Ward sobre los ultimos acontecimientos de la caida de varios miembros de la elite globalista y como la piramide de poder continua su derrumbre!!!

JUAN LANKAMP & CHARLIE WARD





.
 
Entrevista a ROBERT MARTINEZ: La SUBIDA DE VIBRACIÓN de la HUMANIDAD: Un proceso INEVITABLE!!!

 
EXCLUSIVO I GRAN DESPERTAR capacidades psíquicas, con entrada de ENERGÍA FEMENINA: LUIS SÁNCHEZ

 
The Cosmic Secret - El Secreto Cósmico documental completo 2horas - Subtítulos en español





 
Última edición:
INÉDITO I ESTAMOS EN LA LUCHA FINAL gran actividad Galáctica: CASA ARCOIRIS

 
TESTIMONIO I SERES DE SEIS COLORES se hincaron y me dijeron que venía a AYUDAR a los demás: MARTHA

 
"Conocí a los máximos dirigentes de nuestra galaxia y me dijeron..."

 
IMPACTANTE I Tuve encuentro físico con EXTRATERRESTRES y me llevaron a LAS PLÉYADES: IRIS CARBONELLI

 
EXCLUSIVO I Recordar tu ORIGEN ESTELAR. Proceso de consciencia de luz 5D y 3D: LUIS SÁNCHEZ

 
Vaya tocho.

Lo resumo:

Todo esto lo está preparando Andachán.

1619537256024.png
 
Prueba 100% irrefutable de que existen ciudades alienígenas en la cara oculta de la Luna

 









esta pagina es desinformacion pero comparandolo con otros diseños para mi si funciona


dato clave



Yevgeny Podkletnov







mensajes en pelis




 
Volver