Solar warden: flota espacial "top secret"

Saludos Demodé no comparto la informacion que esta entregando Swaruu y aqui en estos videos explica claramente el motivo:

DIRECTO: LA POLÉMICA DE SWARUU.




DEBATE SOBRE LA VERACIDAD DE SWARUU - con Cristóbal Toro, Xavier García, Marcelo Larin y Steve Locse




¡¡¡ANALISIS DE LOS MENSAJES DE SWARUU!!!




#SWARUU# Quien eres? Y que quieres?




 
Tu opinión, ok, todo el mundo da su opinión, del tema ese si es verdadero el contacto es verdad que no hay ningún tipo de pruebas definitivas.
 
Saludos con lo visto en anteriores videos con los que se descubre realmente que Swaruu no es lo que dice ser y a mi no me cabe la menor duda ademas he hecho un seguimiento desde que comenzó sus videos


En unos de sus videos de despejando enigmas Swaruu niega la existencia del planeta Nibiru Hercolubus o planeta X :





Por otro lado no es posible que la raza humana con solo salir de la matrix pueda pasar a la quinta dimension es necesario una tras*formacion en el ADN y si no es imposible. Esto solo es posible por medio de una evolucion espiritual como lo han hecho muchos maestros como Jesus Cristo, Buda Gautama, Quetzalcóatl, etc. O mediante las nuevas energias que irradiara el sol y los anillos de Alcione que lo tras*formaran todo, vease los videos de David Wilcock sobre la ascension:








Otra cosa que no veo bien es que seriamos muy ingenuos de pensar que una civilizacion que por lo menos nos debe llevar mas de mil años se les averie un teclado esto lo comenta Swaruu, cuando bien sabemos que existen tecnologías que mediante comandos de voz se pueden hacer traducciones y escrituras por medio de un ordenador o computadora,


Para terninar se le enferma un ojo, bien sabemos el símbolo de los iluminati que se tapan un ojo para dar a entender de que están en esa sociedad secreta!
 
Última edición:
Lo del ADN dicen que ya va cambiando "solo" a medida que cada persona va expandiendo su consciencia y ascendiendo, que el ADN físico se re-ordena y se amplía, etc. se modifica como haga falta, a medida que le llega ese nuevo orden desde planos superiores, pertenecientes al mismo ser humano (que somos multidimensionales).
El planeta X y tal, como todo el tema relacionado con los cuerpos celestes (p. ej. el Sol es la salida a un portal ínter-dimensional y aunque salga luz la cual viene junto con otra energía de seres de planos superiores, las llamaradas son objetos que salen como p. ej. naves estelares tripuladas, la entrada a ese portal, estaría en la parte superior será la parte Norte, eso no creo que lo hayan dicho con precisión o no recuerdo), todo lo de los cuerpos celestes, la fecha de nacimiento de los del Cabal, el número verdadero de humanos sobre la superfície del planeta, la Ciencia terrestre, etc. vienen a decir que está imbuido de las mentiras del Cabal / Illuminati.

Al contrario, lo que deben hacer es sacar más cosas que Robert ha dicho que no quiere contar, yo creo que Gosia sí. Robert sería de procedencia "menos" espiritual que Gosia pero lo hace perfecto, y se complementan los dos bien. Cuantas más cosas más "datos" y más o menos indicios de que sea verdad.
Dicen que no sacan instrucciones para hacerse p. ej. un generador "energía punto cero" porque viene alguien del Cabal y les secuestra, que no me extrañaría.
Los vídeos de navegación estelar: a ningún contactado le ves esos datos.
Los de las varias razas E.T.´s, incluídos los de Alpha Centauri que serían como nosotros cuando hayamos subido a 5D y pasado al menos me imagino 1 generación: igual. El planeta "Alfrata" o algo así, que orbitaría en torno a "Alpha B", "Proxima Centauri" ó Próxima de la constelación del Centauro, la estrella más cercana a nosotros, a unos 4,23 años luz, planeta que era conservado como granja de esclavos humanos para comérselos por los reptilianos, todos secuestrados de la Tierra, liberados en 1560-61 por la Federación tras tomarlo al asalto; en un proto-períodico alemán edición de 4/4/1561 aparece esa guerra estelar que llegó hasta los cielos de aquí parece ser.
Lo del teclado, los nórdicos los de aquí por lo menos, diría que son muy muy cuadriculados, es uno de sus defectos. Por eso tiene sentido que encontrasen "maravilloso" lo de los tacones con lucecitas y tal, además son todo tías, casi todo.
Tías jóvenes y guapas por cierto, aunque dicen sus "órganos" por lo menos los internos como el cerebro sin dos hemisferios con algo más de cubicaje (y funcionamiento de nivel muy superior), son diferentes.
[Edito para correc. ortografía]
 
Última edición:
Saludos Demonde no me interesa ni me llena ningún mensaje de Swaruu te agradeceria que lo pusieras en otro foro, puedes abrir uno con ese tema!!!

SWARUU NO EXISTE !!

 
MENSAJE IMPORTANTE de los APUNIANOS I Una CIVILIZACIÓN que viene del FUTURO: RICARDO GONZÁLEZ

 
EXCLUSIVO I ¡Tú eres de ellos! ¿Recuerdas VIDAS en otros PLANETAS? La respuesta: LUIS SÁNCHEZ

 
Volver