Solar warden: flota espacial "top secret"

Desclasifican documentos secretos sobre tecnología avanzada!!!

Saludos a Todos no dejen de ver este espectacular video de informacion!

Tras una solicitud de Steven Aftergood, director del Proyecto sobre Secreto Gubernamental de la Federación de Científicos Estadounidenses, la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE.UU. publicó el pasado miércoles una lista de trabajos de investigación financiados bajo el llamado Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas.

Desclasifican documentos secretos sobre tecnología avanzada - YouTube

justo iba a publicar este mismo video ..... el tio hace un resumen bastante bueno y une piezas de este rompecabezas, la cosa es tan fantastica, tan inverosimil, tan bizarra, que casi da por pensar que tiene que ser cierto.

Otra cosa, el Jaconor este, es medium, él no puede ir mas alla y ver las respuestas? o es un farsante?
 
justo iba a publicar este mismo video ..... el tio hace un resumen bastante bueno y une piezas de este rompecabezas, la cosa es tan fantastica, tan inverosimil, tan bizarra, que casi da por pensar que tiene que ser cierto.

Otra cosa, el Jaconor este, es medium, él no puede ir mas alla y ver las respuestas? o es un farsante?

Saludos yo no jusgo al informante si no a la informacion como puedes ver el video el lo que ha hecho es una recoleccion de la informacion de varios denunciantes del programa espacial secreto, no es una informacion propia de Jaconor el lo que ha hecho es unir toda la informacion muy resumida en ese video, la mayoria de denunciantes que el cita estan en distintos videos que han sido colocados tambien en este foro.

Preguntame algun tema que el habla y te busco el video respecto a la persona especifica que el comenta.
 
apenas sé quien es este hombre, pero es el solo hecho de verle ya me eriza los pelos, no me da nada de buen rollo ....

Saludos que no te caiga bien David Wilcock como personaje, no quiere decir que su informacion sea falsa ya que el solo esta tras*mitiendo lo que otros denunciantes del grupo de patriotas de QANON le estan informando!

---------- Post added 05-feb-2019 at 11:35 ----------

Q Anon: la mayor filtración de inteligencia de la Historia

Q Anon: la mayor filtración de inteligencia de la Historia - YouTube
 
Última edición:
LA ÚLTIMA REVELACIÓN: Rueda de prensa que nunca salió a la luz 4

 
Emery Smith What I Have Seen Would Change the World As We Know It

 
FADE to BLACK Jimmy Church w/ David Wilcock : 2019 Disclosure Special Event

 
LA ÚLTIMA REVELACIÓN: Rueda de prensa que nunca salió a la luz 5

 
Volver