Pacalavatar
Madmaxista
- Desde
- 12 Jul 2018
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desclasifican documentos secretos sobre tecnología avanzada!!!
Saludos a Todos no dejen de ver este espectacular video de informacion!
Tras una solicitud de Steven Aftergood, director del Proyecto sobre Secreto Gubernamental de la Federación de Científicos Estadounidenses, la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE.UU. publicó el pasado miércoles una lista de trabajos de investigación financiados bajo el llamado Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas.
Desclasifican documentos secretos sobre tecnología avanzada - YouTube
justo iba a publicar este mismo video ..... el tio hace un resumen bastante bueno y une piezas de este rompecabezas, la cosa es tan fantastica, tan inverosimil, tan bizarra, que casi da por pensar que tiene que ser cierto.
Otra cosa, el Jaconor este, es medium, él no puede ir mas alla y ver las respuestas? o es un farsante?
3-FEB-2019: Nueva Información de David Wilcock
3-FEB-2019: Nueva Información de David Wilcock - YouTube
apenas sé quien es este hombre, pero es el solo hecho de verle ya me eriza los pelos, no me da nada de buen rollo ....
Saludos que no te caiga bien David Wilcock como personaje, no quiere decir que su informacion sea falsa ya que el solo esta tras*mitiendo lo que otros denunciantes del grupo de patriotas de QANON le estan informando!
---------- Post added 05-feb-2019 at 11:35 ----------
Q Anon: la mayor filtración de inteligencia de la Historia
Q Anon: la mayor filtración de inteligencia de la Historia - YouTube