Software de gestión comercial

Opciones para todos los gustos

Buenas, veo que el tema se reabrió hace un tiempo, y que muchos se dedican a poner programas sin especificar características ni funcionalidades ni precios, que parece más spam que otra cosa.

Yo me pasé casi un mes dedicando cada día un par de horas a buscar software, comparar, probar sus versiones gratuitas... En fin todo un poco locura si te cuesta ponerte delante de una pantalla y enredar en programas que no conoces. Hubo muy pocos que me ofrecieron hacerme una presentación online sin compromiso, en concreto dos, y me pareció una buena forma de tomar contacto con ese programa.

El primero de ellos, que prefiero no decir el nombre, tenía a los comerciales más preocupados de algo que debía estar pasando en la oficina, y que debía ser muy gracioso porque se oían risas, y me pareció hasta que se reían de mi.

En el segundo caso, a pesar de que eran casi las 7 de la tarde, me atendieron de manera muy amable y contestaron todas las dudas que tuve. No soy una persona que se deje guiar por las primeras impresiones, pero después de tanto buscar, encontrarme con esta gente la verdad es que me dio buen feeling.

El programa es GotelGest.Net, puedes encontrar toda la info en Software de Gestión Empresarial - GotelGest.Net. Cuentan con una facturación muy completa, contabilidad, gestión de clientes, de proyectos, y más cosas que a mí no me valen por mi negocio, pero que supongo tendrán su utilidad.

Hace poco me comentaron que incluso estaban desarrollando algo en la nube, pero en principio no estaba interesado.

Bueno, después de unos meses, estoy satisfecho con el programa y la única incidencia que tuve, con el cambio de año, me lo solucionaron al instante, porque tienen un buen soporte.

Un saludo

Muy buenas a todos, otro post dirigido a los informáticos del foro....estoy buscando un software para llevar el tema del stokaje, de pedidos, ventas de la pyme que regenta mi mujer, por este motivo os pido que me recomendéis alguno que sea sencillo y barato ( si es freeware mejor).

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado guapos¡¡

Volver