Socorro shurmanos, me acosa una forera y he caido en sus tentáculos

Porteraaaa... ya estamos con el plural :rolleye:, como que le troleamos... quién empezó, yo sólo vine a aportar luz a posibles especulaciones.:XX::XX:

Ala ya no digo nada más, nos quedamos aquí a la espera de que el mister nos de más datos... que se piensa que tenemos dos años, nos da una caja y ya espera que juguemos con ella.... ya estamos un poquito más avanzados y nos da por preguntarnos, ummm una caja ¿que habría aquí dentro?? :pienso:

Calla, una caja... nosotros somos como gatos... nos dan una caja y nos metemos detro, la aplastamos y nos meamos en ella si hace falta :XX::XX::XX::XX:

Yo tengo a un par de foreros en mi facebook, he de confesar.

Yo es que lo daría pero os daría vergüenza pertenecer a él... como es del trabajo sólo tengo a tias marias hablando todo el día de papeles, colores y tonos de vinilo y a gaies con el mismo tema :XX::XX::XX:

(Y lo peor es que no es broma...)
 
Que le acosa una forera dice...

Las ganas...:rolleye::tragatochos:
 
Juer... lo que digo siempre, anda que no os gusta un hilo nuevo para entrar a trolear

Dejad en paz al pobre Monster. Los servicios secretos me han pasado una imagen en la que se ve al monster con la forera en cuestion

5067707527_55d541b03f.jpg



Ha abierto su hilo "attention whore" del dia y ya esta. Mirad la escala

attention-whore.jpg


Padre, pase a confesarse por el hilo!! :XX::XX::XX::XX::XX:
 
Aquí, desde la honorable Asociación de Foreros Floreros y Mediocres (AFFM) declaramos que en el remotísimo caso (probabilidad de un 0.000005 % en la vida media foril) de que nos acosara alguna forera, nos comportaríamos éticamente haciendo uso de nuestra natural repelencia sin emplear frases como: "Vete a dar la brasa a ese", "Mira, fulanito de tal es un macho alfa de este foro", etc.

Comprendemos los frecuentes acosos que sufren nuestros queridos conforeros, y hemos leído casos de acoso desgarradores y sobrecogedores, en ocasiones de acosos con cientos de MPs diarios por parte de decenas de foreras. Los privados hierven y el servidor se colapsa.

Desde aquí, desde nuestra tranquilidad, olor a naftalina, clerasil y buzones vacíos de MPs nos solidarizamos con quienes están fritos, hartos de contestar o ignorar apasionados mensajes privados.

Durante la semana que viene se impartirá un cursillo de repelencia para evitar esta lacra de acosos que están azotando a tantos foreros. Temario del cursillo:

Tema 1: Principios de la repelencia. Sabotaje de foros. Pajerismo. Patetismo.
Tema 2: Compasión ajena. Vergüenza ajena. Tochos infumables. Tristeza. Dolor de barriga.
Tema 3: Trolas. El arte de creerse gracioso mientras los demás hacen un facepalm leyéndote.
Tema 4: Repelencia avanzada. Simular trastornos mentales graves. Hilos sobre olores corporales.
Tema 5: Gestión de buzones de MPs casi vacíos. Cómo aparentar que tienes más mensajes.
Tema 6: Si alguien te envía un MP... ¿Cómo reaccionar? Control del pánico. Despachar privados con contundencia. Cómo evitar que te vuelva a escribir la misma persona.
 
Resubo el jilo para informar que a pesar de mi exilio ultramar la situación no ha mejorado.

Ahora además de la forera, tengo colombianas que me acosan (samarias, caleñas, paisas,...para aquellos que disfruten con la belleza femenina este país es el paraiso...)...

y para colmo ha sido postear mi foto para que incluso me acosen por privados foreras buenrollistas y hasta Susete me hace guiños...:roto2:


Socorro shurmanos!
 
Volver