Socorro shurmanos, me acosa una forera y he caido en sus tentáculos

Nos sienta bien el aire del pirineo??? seguro no??:rolleye:

A mí que me registren... yo no soy.;)

Aquí es que ultimamente las foreras tenemos que estar dando explicaciones de que no somos a todo: yo no acoso, yo no mando privados, yo no amenazo, yo no tengo el buzón lleno, yo no tengo regazo...

Pos señores (y ñoras): yo mando privados (y algunos miembros indeseables de este nuestro subforo tienen mi mail privadísimo de la muegte, y hasta alguno de fuera del subforo también, mi dirección y hasta alguno he hablado por teléfono), tengo el buzón petao de correos (qué le vamos a hacer), aún no me ha dado por acosar a nadie (pero sí me he peleado por privados, con mi "talante habitual" :XX::XX::XX:), yo no tengo regazo (nobody´s perfect :fiufiu:)... y lo de amenazar... aún no, ¿eh?... pero cuidado conmigo que estoy mu loca... fiiiiiiiu, fiiiiiu

Y tampoco soy un ser de luz... si acaso, llego a "linterna a pilas..."
 
cuentanosmas1.jpg


No te dejes ningun detalle, no existen fotos de la acosadora? videos? queremos de saber, iluminanos con tu saber patter!! :D
 
Aquí es que ultimamente las foreras tenemos que estar dando explicaciones de que no somos a todo: yo no acoso, yo no mando privados, yo no amenazo, yo no tengo el buzón lleno, yo no tengo regazo...

Pos señores (y ñoras): yo mando privados (y algunos miembros indeseables de este nuestro subforo tienen mi mail privadísimo de la muegte, y hasta alguno de fuera del subforo también, mi dirección y hasta alguno he hablado por teléfono), tengo el buzón petao de correos (qué le vamos a hacer), aún no me ha dado por acosar a nadie (pero sí me he peleado por privados, con mi "talante habitual" :XX::XX::XX:), yo no tengo regazo (nobody´s perfect :fiufiu:)... y lo de amenazar... aún no, ¿eh?... pero cuidado conmigo que estoy mu loca... fiiiiiiiu, fiiiiiu

Y tampoco soy un ser de luz... si acaso, llego a "linterna a pilas..."

:8::8: que no tienes regazo, que no tienes regazooo :(, vaya fraude de forera ...



:XX::XX:
 
Oigan, no es por nada, pero me estoy dando cuenta de que Suso abre un hilo pa decir que lo acosan y que quieren acceso carnal con él ... le troleamos el hilo... monster abre otro con lo mismo... le volvemos a trolear el hilo... aquí hay una pauta muy específica que diría un psiconalista argentino... :XX::XX::XX::XX:
 
Porteraaaa... ya estamos con el plural :rolleye:, como que le troleamos... quién empezó, yo sólo vine a aportar luz a posibles especulaciones.:XX::XX:

Ala ya no digo nada más, nos quedamos aquí a la espera de que el mister nos de más datos... que se piensa que tenemos dos años, nos da una caja y ya espera que juguemos con ella.... ya estamos un poquito más avanzados y nos da por preguntarnos, ummm una caja ¿que habría aquí dentro?? :pienso:
 
Volver