Analisis Sobre Vlad, alias Redsixlima, alias etc, quemar cachorros y la bula para hacer el cafre en este foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jackie Chan

Baneado
Desde
22 May 2011
Querido conforeros todos, ya sabemos gracias a la "sentencia" del excelentísimo ****** y moderador ronald29780 que poner vídeos en los que queman vivos a cachorros de perro, aunque penado por la ley y denunciable su difusión, está permitido en este foro, al menos para la casta privilegiada de los Community Trolls.

Ahora os doy la oportunidad de comentar que otras salvajadas se pueden hacer en burbuja.info para elaborar una lista de actividades ilegales u ofensivas permitidas en esta Web - aunque estén en Youtube - como por ejemplo de la Web de Ogrish.es , donde hallaremos material en abundancia para enriquecer nuestra entrañable dilucidación de la realidad económica y social.

Por cierto, si alguien quiere denunciar a Carlos López, no por la ley Sinde, sino por difusión de un acto penado por la ley sin denunciar este, puede acercarse a cualquier asociación de protección a los animales, como "El refugio" para que esta web quede denunciada y en la lista de los controles parentales de los filtros de Internet. Algo que hace tiempo debería haberse hecho.

Y ahora, debatamos amigablemente, y propongamos la siguiente performance. Por ejemplo, dar a la policía la dirección real del administrador del foro. :)

Vlad empalador, ronald29780 el Juezz y sus vídeos de cachorros quemados vivos

A la espera de un respuesta de Vlad, que me lo haga llegar por pm y que será publicado en este hilo, cierro la vista.

Mañana por la tarde tomaré una decisión.

Vlad Empalador alega:

Creo que la cosa está bastante clara, y alego:

1) Que el vídeo está en youtube, no en una web rara o en un foro escondido

2) Que se han publicado en este foro más vídeos en los que se veían delitos sin que haya pasado nada

3) Que la comparación con el prono infantil está fuera de lugar

4) Que advertí en el título de qué iba el vídeo

5) Que he publicado posts con cosas más o menos da repelúsntes pero siempre en veteranos, y en un 99% de veces eran prácticas sensuales besugos, no violencia

6) Que tú y otro moderador habéis dicho que no os planteábais el baneo hasta que un forero ha abierto un hilo pidiéndolo e insultándome

Si se me ocurre alguna más te lo haré saber

...

Otra más: El forero endeudado, en su intento desesperado de buscar mi baneo, argumenta que entra en este foro en compañía de su hijo. Dado su número de posts, me figuro que tendrá acceso a veteranos, amén de los miles de posts con insultos o respuestas de "la amo", lo cual me huele a mentira o si no deja muy mal su papel como padre

Me parece una respuesta ridícula.

.

Querido conforeros todos, ya sabemos gracias a la "sentencia" del excelentísimo ****** y moderador ronald29780 que poner vídeos en los que queman vivos a cachorros de perro, aunque penado por la ley y denunciable su difusión, está permitido en este foro, al menos para la casta privilegiada de los Community Trolls.

Ahora os doy la oportunidad de comentar que otras salvajadas se pueden hacer en burbuja.info para elaborar una lista de actividades ilegales u ofensivas permitidas en esta Web - aunque estén en Youtube - como por ejemplo de la Web de Ogrish.es , donde hallaremos material en abundancia para enriquecer nuestra entrañable dilucidación de la realidad económica y social.

Por cierto, si alguien quiere denunciar a Carlos López, no por la ley Sinde, sino por difusión de un acto penado por la ley sin denunciar este, puede acercarse a cualquier asociación de protección a los animales, como "El refugio" para que esta web quede denunciada y en la lista de los controles parentales de los filtros de Internet. Algo que hace tiempo debería haberse hecho.

Y ahora, debatamos amigablemente, y propongamos la siguiente performance. Por ejemplo, dar a la policía la dirección real del administrador del foro. :)

Vlad empalador, ronald29780 el Juezz y sus vídeos de cachorros quemados vivos

.

Perdón que te lo diga, pero tu no sabes, de que estás hablando.

Te recomiendo afilar tus dotes de lectura.

Y, sobre todo, esperarte el veredicto - sea cual fuera - y luego criticarlo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver