Quemar un Corán envuelto en beicon: en Dinamarca, todos quieren el 'voto ultra'

Cualquier persona con dos dedos de frente está en contra de que el islam se extienda en un país no fiel a la religión del amor. Es una religión completamente medieval incompatible con una sociedad moderna.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo no las tengo todas conmigo con los sociatas.A ver si su hostilidad ante la inmi gración no va a ser más que retórica para ganar las elecciones y ,una vez conseguido esto,será un gobierno-títere de Soros y podrá entrar cualquier tercermundista como Pedro por su casa.La psicopatía comunista recorre caminos inescrutables.
 
Volver