Freedomfighter
El puñetero Amo
- Desde
- 27 Ene 2012
Partiendo de la base de que ver a un tipo apiolar a un gato con sus manos o a otro aún peor, que lo mató a mordiscos en el cuello y le chupaba la sangre, a mi me parece dantesco, salvaje y completamente repulsivo, también he de admitir que yo como carne, como carne de lechón, de pollo, de ternera, en fin, el tema es que hay que reconocer que diferenciar el sacrificio y alimento de un animal sobre otro es algo tremendamente subjetivo y yo diría que cultural, ¿alguién me puede explicar porqué está peor visto comérse a un gato que a un conejo? yo contestaría mi propia pregunta diciendo que porque son nuestras mascotas y son amigables con nosotros, pero el caso es que también hay gente que tiene conejos cómo mascotas y también son amigables con ellos.
Ya sé que este es un tema espinoso, y no intento justificar nada de esas salvajadas, insisto, a mi me esos vídeos me dan un ardor de estomago tremendo y me dan a entender que ese tipo de gente le puede hacer eso a un gato del mismo modo que se lo haría a cualquier persona.
Ya sé que este es un tema espinoso, y no intento justificar nada de esas salvajadas, insisto, a mi me esos vídeos me dan un ardor de estomago tremendo y me dan a entender que ese tipo de gente le puede hacer eso a un gato del mismo modo que se lo haría a cualquier persona.