Torrente Ballester
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2014
Sobre Trump, Harris, perros y gatos, que todavía es legal comerlos en varios países. Preguntad a ancianos si saben si comían gatos y/o perros en España
"Lo cierto es que se ha comido carne de perro y gato en casi todo el mundo a lo largo de la historia. En pleno siglo XXI todavía es legal comer y comercializar carne de perro o gato en algunos países".
El problema de no conocer las costumbres de los que llegan es enorme.
A partir del debate americano y la supuesta falsa acusación de Trump sobre que algunos haitianos se comen las mascotas, ¿qué crees? Yo sí me lo creo.
He preguntado a quince ancianos y doce de ellos reconocen haber comido gato. De hecho, de su similtud con el conejo procede el "Dar gato por liebre".
¿Podéis preguntar y/o investigar y aportar datos?
p.s. Soy amante de los gatos y de los perros y me da hasta "cosilla" abrir este hilo. Sorry.
"Lo cierto es que se ha comido carne de perro y gato en casi todo el mundo a lo largo de la historia. En pleno siglo XXI todavía es legal comer y comercializar carne de perro o gato en algunos países".
El problema de no conocer las costumbres de los que llegan es enorme.
A partir del debate americano y la supuesta falsa acusación de Trump sobre que algunos haitianos se comen las mascotas, ¿qué crees? Yo sí me lo creo.
He preguntado a quince ancianos y doce de ellos reconocen haber comido gato. De hecho, de su similtud con el conejo procede el "Dar gato por liebre".
¿Podéis preguntar y/o investigar y aportar datos?
En pleno siglo XXI todavía es legal comer perro o gato en estos países
Repasamos la historia del consumo de carne de perro y gato y conocemos en qué países es todavía una costumbre legal. Dónde se siguen comiendo perros y...
www.directoalpaladar.com
p.s. Soy amante de los gatos y de los perros y me da hasta "cosilla" abrir este hilo. Sorry.