Evidentemente es complicado, eso no lo niega nadie, pero llama la atención que nadie lo este haciendo y que parece que todos los neurocientificos del mundo estan interesadisimos en todo el cerebro y en todos los estudios de que parte del cerebro se ilumina si te tocas la nariz pero extralamente ninguno de ellos lo este en descurbir las diferencias entre los buenos y los malos. Es evidente de que pie cojea el mundo cientifico, del izquierdismo obviamente.
No es sorprendente en si, es biologia pura, igual que si das clase de guitarra a 20 personas una de ellas va a aprender de forma increíblemente rápida. La morfología cerebral predispone a determinadas habilidades.
El cerebro es la base del comportamiento humano, a mi lo que me preocupa es disponer de este conocimiento a dia de hoy y que la gente en vez de emplearlo siga filosofando sin tener lo en cuenta, eso me parece estar cada vez mas lejos de la verdad en vez de cada vez mas cerca. Creo que estos descubrimientos sobre el cerebro humano deberian aplicarse al mundo filosófico y empezar a reformular determiandas creencias, como por ejemplo que no hay un solo "ser humano" sino dos, lso buenos y los malos, y que cualquier filosofia que hable en conjunto de "La humanidad" esta claramente equivocada, en mi opinión claro. Sien tener en cuenta esta dualidad no se podra nunca llegar a la verdad.
Si pudiéramos dividir a los humanos nobles de las fieras orates, nos llevaríamos una gran sorpresa.
Se estima entorno un 5 por ciento la gente buena, por eso no saldrá nunca a la luz. No les interesa a la mayoría, menos aún a los que mandan. Supondría además el fin de la esclavitud en la que vivimos.
Se podría dividir con todas las garantías los ciudadanos de primera y de segunda.
El salto evolutivo sería espectacular. En 10 años se avanzaria más que en 100 en la actualidad.