Sobre nazis. Nos quieren engañar, nos quieren tomar el pelo y quieren falsear la historia

"Es difícil aceptar la idea de que Dios, que es un ser tan sabio, haya puesto un alma buena en un cuerpo todo neցro (...) Una prueba de que los neցros carecen de sentido común es que hacen mas caso de un collar de vidrio que de oro".

El espíritu de las leyes, Montesquieu.

¿En qué se parcen esas dos frases?
Estás quedando en evidencia.

¿Pero tú de qué vas? Esa que citas frase no la he puesto yo, métete con el que la ha puesto, no conmigo, pedazo de inane. Evidentemente el que puso esta frase estaba parafraseando y resumiendo a Engels, no citándolo literalmente. Pero si no ves el parecido y que significan practicamente el mismo es que eres orate o te lo haces.

¿Pero tú de qué vas? Esa que citas frase no la he puesto yo, métete con el que la ha puesto, no conmigo, pedazo de inane. Evidentemente el que puso esta frase estaba parafraseando y resumiendo a Engels, no citándolo literalmente. Pero si no ves el parecido y que significan practicamente el mismo es que eres orate o te lo haces.

Eso te pasa por meterte en camisas de once varas, que quedas como el ojo ciego.

El que puso esa frase la estaba poniendo como cita literal de algo que dijo o escribió Engels.
Yo le pregunté de que texto había salido y tú te has metido a poner un escrito donde no sólo es que no aparezca, sino que supongo no habrás entendido una pregunta tan sencilla como la que hice.
Si además crees que significan prácticamente lo mismo es confirmar además esa falta de entendederas.

Pero ya, encima de confirmar públicamente tu falta de inteligencia, me pretendes insultar, lo cual dice no sólo mucho de tí, sino de tus padres, que no supieron educarte (salvo en caso de que no tengas ninguna relación con ellos, lo único que los disculparía).

---------- Post added 29-abr-2014 at 13:47 ----------

Pasa de él. Ezkerraldea es el típico vasco izquierdista lobotomizado al que le ha debido explotar el cerebro al ver que Engels despreciaba a los vascos y abogaba por su exterminio. En vez de entrar al fondo de la cuestión, pretende desviar la atención y seguir hablando del sesso de los ángeles. Todo para no cabrear a su osito de peluche ideológico y no tener que replantearse nada de su ridícula cosmovisión, que hace aguas por todas partes.

Y tú a ver, "ilustrao", ¿sabes ya de dónde sale lo que copias y pegas? ¿Lo pones?

¿Eh, "ilustrao? No devies el tema, "ilustrao".

El antisemistimo, otro invento de Hitler:

El Oriente se quiere sublevar y Judas se quiere posesionar del dominio mundial.
Tácito.

Los judíos hace tiempo que están en rebelión, no sólo contra Roma, sino contra toda la humanidad.
Éufrates.

Los judíos pertenecen a una oscura y repulsiva fuerza. Yo sé cuán numerosa es esta camarilla, cómo permanecen unidos y qué poder ejercen a través de sus uniones. Son una nación de mentirosos y de engañadores.
Cicerón.

Los judíos son un pueblo que se ha alzado contra la humanidad misma… han hecho su vida aparte e irreconciliable, y no pueden compartir con el resto de la humanidad los placeres de la mesa, ni unirse a sus libaciones o rezos o sacrificios… están separados de nosotros por un golfo mayor que el que nos separa de las más lejanas Indias.
Filóstrato.

Hay una raza nueva de hombres, nacidos ayer, sin patria ni tradiciones, unidos contra todas las instituciones religiosas y civiles, perseguidos por la justicia, universalmente marcados de infamia, pero que se glorian de la execración común.
Celso.

Aunque juren convertirse en buenos ciudadanos romanos y adoren a Júpiter y a nuestros demás dioses, matadlos, si no queréis que ellos destruyan a Roma o la conquisten, por los medios secretos y cobardes que acostumbran a hacerlo.
Adriano dirigiéndose a sus legiones.

La historia siempre la cuentan los vencedores. Así es imposible saber todo lo que ocurrió. Y mira que durante el nazismo ya había muchos medios de comunicación y gran parte de los acontecimientos han quedado grabados. Y mira que se han hecho películas y se han escrito libros sobre el tema, pero queda la impresión de que no nos lo han contado todo.

pues anda que perder el ojo ciego por un pedazo de metal dorado que no tendría valor alguno si las personas dejasen de darle ese valor...

Bueno, las propiedades físicas del oro son las que lo hacen valioso. Su tonalidad, su brillo, su maleabilidad, el hecho que no se oxide ni se degrade con el tiempo. Pero no nos apartemos del tema principal.

pues anda que perder el ojo ciego por un pedazo de metal dorado que no tendría valor alguno si las personas dejasen de darle ese valor...

Es solamente un detalle. El tema principal es que personalidades tan bien vistas tanto por la izquierda como por la derecha liberal, han dicho "barbaridades" que podrían provenir del mismísimo Rudolf Hess.

Eso díselo al Barón, aunque me parece que se murió hará unos 259 años...

Despues EEUU tomo el relevo de la Alemania nancy en el repruebo a los comunistas, financiando todo tipo de contrarrevoluciones en el mundo para acabar con la "amenaza comunista". Ya casi nadie se acuerda de las matanzas y represion contra los comunistas en Sudamerica, Africa y Asia.

:XX:

Sí claro lo que tú digas campeón.

rtxg3y7-thumb-large.jpg

castro+y+rockefeller.jpg

merkel-desfila-ejercito-comunista--644x362.jpg

webb.jpg

fabianos.jpg

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/124228-comunismo-encargo-del-banquero-rothschild.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/465724-comunismo-creacion-capitalista.html

wwii-allied-victory-granger.jpg

Poster104.jpg

Poster238.jpg

Poster102.jpg

Poster154.jpg

Volver