Sobre Misandria, el proyecto RNR y el foro Burbuja

Ser liberal implica estar en contra del R78, que es un Estado totalitario. Quién desee la libertad ideológica, económica y política, tiene que estar en contra de este régimen sí o sí. No hay más.

Respecto a lo demás, prefiero el punto de vista de VOX que del FN: hay gente de clase obrera proNWO y gente rica antiNWO (Trump, Eastwood, Gibson, etc). La posición económica no determina tus valores, muchos españoles no creemos en la lucha de clases.

Lo dicho va también para el autor del hilo.

Yo siempre he defendido a Vox, no cambiaria muchas cosas de ese partido (algunas si), y desde luego siempre he criticado al Frente Nacional. Mis partidos de referencia en Europa son el Fidesz, el PiS, y en menor medida pero tambien AfD o Ukip.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

El VOX de Vidal Quadras (2013-2014) no se parece en nada a este, no descartemos que dentro de un par de años el partido de Abascal se parezca más al FN, que de toda la "alt-right" europea, es lo más decente (y de largo)

Evidentemente, no van a ser Jobbik, el NPD o Amanecer Dorado -ya me gustaría a mi-, pero en el momento en que esta gente salga en televisión y tengamos a toda la progredumbre llevándose las manos a la cabeza ("El primer partido de extrema derecha en el parlamento desde Blas Piñar", "Vuelve Fuerza Nueva", etc), el conflicto está servido

Tensión, es lo que nos conviene
Crees que esto se va cumplido?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Volver