Sobre Misandria, el proyecto RNR y el foro Burbuja

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Lugar
España
Por alusiones, como dicen en televisión...

Me prometí, hace ya casi diez meses, no volver a escribir en este foro, pero me veo obligado a hacer una pequeña reaparición para aclarar algo relativo al foro Misandria, ya que por alusiones, el forero Cesard da a entender que una de las razones principales del cierre de ese foro tiene algo que ver conmigo.

En estos meses he estado visitando el ático para seguir el caso de la Manada, como le dije por mensaje privado a Malkavian... Pero cual ha sido mi sorpresa al comprobar que se me ha citado como responsable en el cierre de un foro como Misandria (sorpresa, también, al comprobar que Problanco ha abandonado DN y ahora pide el voto para VOX, lo cual no me parece criticable).

No quiero abundar mucho en ese tema, solo decir que en ningún momento hice públicos datos que no lo fueran ya en internet. Que el promotor de Misandria decidiera cerrar ese foro no tiene absolutamente nada que ver conmigo, por mucho que se me cite en el hilo abierto por Cesard hace unos días.

Es más, creo que si el creador o el webmaster cerró ese foro, es porque se olía que podía tener algún tipo de problema con sus contenidos, de lo contrario Misandria seguiría en funcionamiento, cosa que ni me va ni me viene. Lo fundamental aquí es que, como muchos recordarán, hubo una gran polémica sobre los meses de mayo y junio entre los llamados despectivamente "nacional-pagafantas" y los MGTOW, a raíz de la fin de Ignacio Echeverría, al cual se le llamó de todo... supuestamente por defender a una mujer -que luego resultó ser un hombre- en un atentado en el puente de Londres. Como hizo otro forero (Bernaldo), abandoné el foro hasta el día de hoy, que lo vuelvo a hacer puntualmente, para dejar claro lo ya dicho arriba.

Siempre he sido radicalmente anti-feminista, como se puede ver en mi historial de mensajes, y hay ciertos puntos de la "cosmovisión" de los MGTOW que puedo llegar a entender, pero lo que se dijo durante aquellos días sobre Echeverría me dolió especialmente (llamadme "empático")... Entiendo que el foro necesita tráfico, y que hay trolls que solo buscan crear polémica (más clicks), pero aquello fue una cosa muy perversos. Los que estaban entonces en el foro lo recordarán.

En cuanto al proyecto Renacer (RNR), me parece positivo que se haya dado un paso más allá de lo virtual, y creo que es un enorme toque de atención a toda esa extrema derecha inoperante y marginal que todos conocemos. Quizá esto sorprenda a gente como Bernaldo o Insurgent, pero tal y como está este país VOX es un mal menor asumible, aunque solo sea para dar una lección de "real politik" a todos esos mini-partidos de "la ultra" que han sido incapaces de entender que Abascal se iba a llegar el gato al agua, nunca mejor dicho... Que no lloren ahora, han tenido muchos años para verlo venir.

Ideológicamente me siento mucho más cercano a partidos NR como lo era en su momento el MSR con Llopart, o lo que podría haber sido el HSM -al que noto algo desinflado últimamente-, incluso simpatizo con Pedro Pablo Peña y las migajas de lo que fue Alianza Nacional... Pero no nos engañemos, en esta tesitura, a día de hoy, en este sitio poco agradable en el que estamos metidos, lo más razonable es confiar en VOX y radicalizarlo o "lepenizarlo" al máximo posible.

No hay más, en España hoy no se puede rascar mucho más. No damos para más, y hasta Mr. White lo ha visto claro. Muy mal tienen que estar las cosas para que yo acabe defendiendo a VOX, pero es que las cosas están realmente mal: no hace falta ser muy intuitivo para saber que el estado mental de la sociedad española en su conjunto está considerablemente peor ahora que hace un año, Amadeo de Saboya se quedó pero que muy corto cuando dijo en su carta de despedida al congreso que España era un país "hondamente perturbado".

Por último, entre otras razones, si dejé de participar en el foro es porque sentía que Burbuja estaba plagado de multinicks (y aquello era mucho antes de Glasterthum y sus mil clones) y que el nivel había bajado considerablemente respecto a los años 2012/2013 -cuando descubrí el foro-, aunque como he leído antes a Torio en otro hilo lo sigo visitando muy a menudo, ya que afortunadamente todavía se pueden encontrar versiones "alternativas" a las oficiales... Veía y veo mucha hostilidad, mucha violencia verbal, y poca ganas de compartir, en general. Esas y otras razones personales, en resumen, me obligaron a dejar de participar, que no de leer, ya que por aquí han habido y hay personajes muy interesantes (Barcino, Cebollo, Jaimegvr, Mendelsohn, Grappla, el mismo Mr White/Jaisenberg, Bohemian, Marco Aurelio, Tico, el citado Problanco, etc).

Siento el tocho, y tal y como vine, me voy

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

El asunto Echevarría fue el detonante para convencerme de que ya no había excusa para asistir indiferente a la canallización ya bastante anterior de este foro. Ahí fue cuando me dije, este foro ya está entrando en la fase de decadencia que solo se prolonga por la inercia. Quien lo lleva ha demostrado carecer bien de escrúpulos, falta de interés o vagancia al no haber cogido el toro por los cuernos cuando debío. Diría que hasta se merece un castigo. El día que permitió aquel aquelarre la cagó bien cagada.

Hiciste bien en marchar buscando sitios más propicios. El error fue hacerlo a un sitio cuya temática, lejos de universal, se deriva de uno de los procesos ingenieriles excretado por eso que llaman nom.

Busca y prepara algo de proyección más completa, más universal. Este sitio solo vale de reclutadero y, mientras siga vivo, de propagación.

Lo que sí me sorprende, quién os ha visto y quién os ve, es que tantos hayáis caído en la fantasía VOX. Parece mentira, hay algo que no me encaja, pero bueno... allá vosotros y sabréis por qué.

Yo ya lo he dicho bien clarito por lo que volví. A hacer un llamado y buscar católicos para empapar la red de españolidad, hispanidad y catolicismo. Buscar a esa gente normal, que la hay y Mucha, que sabe el estado lamentable -que no su esencia, cuidado- de España pero que habemos muchos millones de españoles en edad y capacidad para reimpulsar nuestra gran nación sin permitir que la presión de los tiempos arranque nuestras raíces.

Esto es reversible e internet es un espacio, reducido en la vida privada de cada cual, pero importante en lo que tiene como elemento de vinculación fuera del círculo de amistades y familia de cada cual. Y es conquistable, vaya que si es conquistable.

................

Volver