Rumor: Sobre los mensajes privados y su mala utilización

Estos de Bilbao son tanos cuando les da la gana.
Unos grandes aunque son mejores los tolosarras, esos botarates los adoro.
Con cuantas foreras te pajeas?

jojojojo el demorado acondroplásico y gordito, dando lecciones de jovenlandesal, siendo él un puñetero falso de derechas , que vas a denunciar loco del monte? un Nick ?oiga enseñoh ahente, que una muhe ma dicho feo rellenito acondroplásico y que no se lia conmigo, la voy a denunsiaaaaaaaaaaahhh dichosa muhe me hustaba hasta que me enenteré que es indepe y no ezo nooooo que yo zoy muy faxha carca y enquiero una zumiza, como no me anse cazo pos ahor ala endenunsio ..señor váyase al loquero ! noo que también es enloquer y antonses me da pastillah y pa pastillah lah que me meto pa ir contento por la viah y aun azí fiheze lo amargao que zoy, pd: anda y pégale peos a una lata agilipoyado!

El problema es que tu no lo eres

Yw8w38A.gif
es un puñetero cosas que vive en cat, esa gente no nos representa, el perro cornudo..

El problema es que tu no lo eres

Harley está muy lejos de mi posición en lo que respecta a muchos temas pero me parece un tipo respetuoso. Tiene todo el derecho del mundo a exponer sus ideas y cualquiera las tuyas.

@barullo no hace falta que te diga que estoy al 100% contigo, nosotros tenemos nuestra opinión pero igual @querido líder tiene la suya. La verdad es que la moderación está bastante ausente últimamente. Puede que el foro se lo haya comprado algún agente de Soros y estén recogiendo datos para el proyecto de implantación del NWO, sacar presupuesto o similar. El repruebo y la inquina que se observan, no sé, no mola.

Los troles a veces hacen gracia, los enfermos mentales ninguna.

Harley está muy lejos de mi posición en lo que respecta a muchos temas pero me parece un tipo respetuoso. Tiene todo el derecho del mundo a exponer sus ideas y cualquiera las tuyas.

@barullo no hace falta que te diga que estoy al 100% contigo, nosotros tenemos nuestra opinión pero igual @querido líder tiene la suya. La verdad es que la moderación está bastante ausente últimamente. Puede que el foro se lo haya comprado algún agente de Soros y estén recogiendo datos para el proyecto de implantación del NWO, sacar presupuesto o similar. El repruebo y la inquina que se observan, no sé, no mola.

Los troles a veces hacen gracia, los enfermos mentales ninguna.
Con jarlin me he enganchado, porque soy más sedicioso que él. Me llevo genial con él, es un tío hortera con los zapatos pero muy sensato. Además de gran forero buena peña, es lo suficientemente humilde para saber si se ha equivocado y reconocerlo, y viceversa. Si se equivoca otro forero y lo reconoce sólo te dará amor.
Un gran tipo. Ojalá que hubiera más peña como el jarlin, solo circe me hace recatarme menos que él.
La peña humilde me gana, y no es una cuestión de dinero, es de carácter.
Con barullo también me he enganchado, y no pasa nada. Me llevo muy bien con él, es un buen tío que no busca problemas con nadie. Otro gran forero.
Qué me enganche es normal, soy muy visceral. En cambio no soy rencoroso, y si la cago lo acepto al instante.
El Calvopez es un me gusta la fruta, lo de Enrique pc no lo perdono. Y encima mal forero.

En los últimos tiempos estamos comprobando que varios miembros del foro bien por hacer daño, bien por el simple hecho de trollear por soleares, bien por hacer alarde de lo mucho que les pagafantean, están publicando mensajes privados que no deberían hacerse públicos ya que los que los mandan no creo que les parezca bien.

Desde aqui hago un llamamiento a la calma y a que se reconsidere la publicación de dicho material porque desde siempre hemos tenido una especie de ley no escrita por la cual este tipo de mensajes quedaba en la privacidad.

No sé que pensaréis al respecto y por eso abro hilo:

¿os parece bien que se publiquen o es una frutadita?

Hale hasta los bemoles, caratruchas roto2
yo solo hice eso una vez y porque el muy orate se puso chulo y me pidió airado y medio histérico que mostrase el privado que me mandó.

Vale! Ahora lo apunto en mi cuaderno de cosas que me importan una fruta cosa!!
Al OP: esto es un foro de hinternec!
Ahí lo dejo!

yo solo hice eso una vez y porque el muy orate se puso chulo y me pidió airado y medio histérico que mostrase el privado que me mandó.

No lo digo por nadie en especial

Estoy generalizando

Siempre puede haber excepciones como he dicho más atrás, pero hacerlo por capricho y/o para trollear/liar a alguién no es muy ético precisamente

Volver