LatunMan
Madmaxista
Es que ya estás dando por supuesto que el aborto es una opción saludable, lógica, convencional y admisible cuanddo es todo lo contrario. Y ademá la tipa esa es una juca y una borracha.
Curioso el comentario... ya que en ningún momento estoy diciendo que cualquiera de las opciones es saludable, lógica, etc ....
Es que ni me posiciono a favor o en contra de ninguna, tan solo me cuesta entender porque los típicos argumentos sirven "para unas cosas si y para otras no", ya sea para el aborto o en su contra, la gestación subrogada.
Y que sea borracha o juca ( no se de donde se deduce eso...) no es importante en este caso. ¿ O a caso hay que regular también eso para poder abortar o utilizar una gestación ?, ¿Se prohíbe abortar a las guarras? , ¿Se impide a las borrachas?
Esto me recuerda un caso que conozco donde una pareja que intento realizar una adopción y después de un largo y arduo proceso, con temas psicológicos y económicos de por medio, no lo consiguieron por qué los solicitantes tenian sobrepeso excesivo.
Eso sí, si cualquier pareja borracha, juca,..... y lo que quieras añadir con carácter negativo, tiene un hijo de forma natural, adelante, la sociedad ahí no ve pegas, y no importa si el futuro de ese niño ya pinta mal a nivel familiar/económico.
Un sinsentido todo.