Está mal comprar niños. Punto.
NO hay más que decir. Quien no lo entienda por instinto, es que ya está jovenlandesalmente perdido, y no merece la penar perder el tiempo razonando.
Es increíble que tantos aquí no veáis que esta es una de las piezas claves del NOM: que todo se pueda comprar y vender, hasta los bebés, la vida misma. Que a todo se le pueda hacer ingeniería, como si las personas fueran recambios de un coche: un óvulo por aquí, un espermatozoide por allá... un útero de allí... ¡y hacemos un bebé! ¿Y ahora a quién se lo damos? Ah, sí, a esta señora, que para algo pone la pasta.
¿No tiene derecho la criatura a tener una progenitora de verdad?
¿Se tienen que consentir todos los caprichos, sólo porque algo es científicamente posible?
¿A esto ha llegado la degeneración de nuestra especie, que a tantos de los autoproclamados "críticos de la sociedad occidental" les parece bien seguir apoyando la destrucción de la familia tradicional?
¿Queréis recuperar algo bueno de los "viejos tiempos"? Empezad por defender lo correcto aquí.
Os confundís cuando veis a las feministas criticar esta VILEZA y creéis -con gran simpleza- que "el enemigo de nuestro enemigo es nuestro aliado". Pues no; hasta los relojes rotos terminan por acertar la hora.
Las feministas lo dirán por defender a la mujer "gestante" (la progenitora), y la criatura les importará algo menos, pues hasta ahora no han tenido problema con seguir nulificando el feto, con tal de seguir extendiendo el aborto.
Pero yo -y cualquiera que tenga aún sentido común- debe decirlo en alto para defender no sólo a la progenitora -faltaría más- sino también al bebé.
¿De verdad creéis que es sano para una progenitora tener a un bebé en el vientre 9 meses y luego desprenderse para siempre, a cambio de unas monedas? ¿De verdad no existe un vínculo entre progenitora e hijos por haberlos criado en su propio vientre?
¿Es sano para una persona, cuando crezca, saber que tu progenitora, la que te trajo al mundo, no quiso saber nada más de ti y que esa "progenitora" con la que vives simplemente lo organizó todo para satisfacer un capricho, una "crisis de los setenta"?
¿Es sano esto para la sociedad? ¿Deberíamos dejar que se extienda, hasta que algún día en 2050 la mitad de los bebés "aparezcan" como si fueran productos de una fábrica?
¿Con tal de jorobar a los "progres", a las feministas, todo vale? Pues no, todo no vale.
Esto es lo que diferencia a las buenas personas del resto de simpatizantes de cualquier ideología que les sirva para desahogarse, sin pensar en las consecuencias. En que hay que decir y hacer lo correcto siempre, coincidas coyunturalmente con quien coincidas.
Al final prevalece el Bien. Trabajemos por ello.
Y sí, esto va en Economía. Lamentablemente.