Sobre la desaparición de Fran. La última Psyop de los Mass cosass

Hoy la hipocresía es generalizada, la franqueza es una grosería; una cosa es tener tacto y diplomacia, y no tener que decir las cosas abiertamente para que se entiendan y otra cosa es la escisión brutal entre el decir y el hacer que hoy dominan.

El Sistema está podrido hasta los tuétanos, y la sangre de los niños sacrificados en los rituales de las élites rezuman por todos sus poros.

Pero hay que seguir recitando el mantra vacío de la Democracia y el Estado de Derecho, y si uno no lo hace se convierte en un apestado, porque las reglas del juego consiste precisamente, en esta escisión radical entre el decir y el hacer.”

Nunca lograran convencer a nadie de dentro de la caverna ya que la verdad no necesita de pruebas: “Lo que nos vende el pensamiento dominante es que una verdad superficial vale más que una intuición profunda. Los que nos interesamos por las verdades profundas sabemos que tenemos poco que hacer a la hora de demostrar nuestras hipótesis, nuestras intuiciones, nuestras verdades. Esta es la estrategia que van a utilizar una y otra vez para desacreditarnos, para desautorizarnos, para demonizarnos, para censurarnos, en el límite, para criminalizarnos.


Pedro Bustamante.

Es un ejercicio de sadismo, en parte. Puro juego.

“Mirad, iluso. Tragad. Rechistad y encima vuestros semejantes os tratarán de estultoes".

Tienen el relato. Y lo pueden imponer sobre el dato. Es pura psicopatía.
 
Volver